A mi me paso algo similar ke a DarioSkyy por que tenia un w705 (rayada la pantalla y golpeado de las equinas) y tmb a los 11 meses me fallo del fastport, me dijeron ke se enviaria a sony a una reparacion, ke en 15 dias llegaba, komo a la semana de ke lo lleve me mandaron un sms diciendo que mi equipo estaba reparado, cuando llego mi sorpresa es que mi equipo no lo habian podido reparar y me lo cambiaron por un w705 nuevesito, de ahi a los 2 dias me volvio a fallar ese sony de las redes WiFi, no detektaba, lo reporte y se fua a garantia otros 15 dias, kuando regreso regreso kon el mismo problema y aplikaron un reincidente, se el llama asi kuando el equipo dentro de las primeras 24 o 48 hrs presenta el mismo problema, se quedo a un chekeo por ke me lo iban a kambiar nuevamente de modelo, y kuando me lo kambian dije ke ia no kreia ese modelo i adquiri un w995 a 11 meses de haber usado un w705¡¡¡¡
asi es ek ahora traigo un w995 kon un año de garantia y por una minima diferencia de 2200¡¡¡¡
espero te sirva mi experiencia de ayuda¡¡¡¡