Suena buena idea lo de pasarlo a brown, no se quien se anime.
Suena buena idea lo de pasarlo a brown, no se quien se anime.
Yo tengo mi cel en bronw por que meti parches, y en estos dias tengo planeado meterlo a garantia les contare que pasa, aun que la primera vez fue por software y me dieron otro igualito, y con mi k850 me paso lo mismo con un BROD que tuve y me entregaron uno nuevo, pero estare informando haber que es lo que me pasa ami, yo tengo la teoria de que las politicas de garantia cambian un poco de lugar a lugar, sobre todo a la hora de decir si entra o no, telcel es el que creo que es el filtro sony me parece que los cambia sin ningun problema aun que nadie sabe con certeza
ps deberias intentarlo y poner los resultados yo alomejor lo intento pero como en un mes o mes y medio
ps si alguien lo puebra posten los resultados la verdad si creo que funcione pero uno nunca sabe y ademas no le veo riesgo alguno yo lo voy a intentar
Reportando, lleve mi cel el dia 20 de julio y me dijeron que el 5 de agosto regrese y que lleve todos mis accesorios por cualquier cosa, espero y si me cambien de modelo me ha salido malo en la cuestion del fastport el resto es una maravilla, hasta entonces posteare los resultados
rivamar26 sí te dan la opción de cambio de modelo por cual lo cambiarias?
una pregunta rivamar26 exactamente que problemas te daba el fastport ???
puede que si te cambien el modelo por que a mi me dijeron que para la proxima que me fallara mi cel lo llevara y que alomeor me cambiaban de modelo pero me supongo que si vas a querer un modelo mas caro que el tuyo vas a tener que dar la diferencia yo estoy apunto de llevar el mio por que otra vez se descompuso el flexor aloemejor lo llevo la semana que viene por que aun esta funcionando con fallas pero funcionando
@ gato verde
Pues mi idea es que me den el vivaz, pero es $600 mas barato, no se si me dejen escojer ese ya que en una ocasion a mi mama le cambiaron su cel y le dijeron que por uno de igual o mayor precio (obvio dando diferecia) pero en este caso el modelo que me gusta es mas barato, y en caso de que no se pueda pues tendria que ser el satio que es el que le sigue de ahi se brinca al X10
@ skor_182
La falla es que no le mete carga a la pila, aparece como si estuviera cargando pero despues veo el porcentaje y la pila sigue con el mismo porcentaje inicial, llego a marcarme un error durante la carga, tambien tenia mucho problema para conectar a la pc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores