Hola a todos, tengo un problema con mi k790, cada vez que quiero ejecutar una aplicacion java, me da error en la operacion y no se como solucionarlo !!
Muchas Gracias
Hola a todos, tengo un problema con mi k790, cada vez que quiero ejecutar una aplicacion java, me da error en la operacion y no se como solucionarlo !!
Muchas Gracias
hola mira al parecer se daño el fs de tu telefono y no te permite ejecutar aplicaciones java, mira verifica que hayan sido borradas, si sigue asi, solo flashea el fa y cda de tu telefono para restaurar el fs, que es donde se guardan las aplicaciones ok.
saludos
Amigo solo una duda la ayuda es para ti o para el k790 ???jajajaja no es cierto bro es broma te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/tuto...es-t94288.html ese es el del full
flash cuando flasheas Main, Fs y CDA (custom) pero en esta ocacion solo tendras que omitir la parte de cargar el Main (.mbn)
saludos
hola amigo como dicen arriba solo hasle un full flash main fs y cda correspondientes a tu region todo esto lo haces con setool lite 1.11 lo escuentras aqui en el foro tambien los archivos para flashear ok
Oiga amigos disculpen mi ignorancia pero me podrian decirme por favor ke es *FLASH o FLASHEO* pues no entiendo x fa expliquenme, se los agradeceria.
hola amigo usa la opcion buscar y lee los tutoriales sale,
[GUIA] General para recien iniciados
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores