Resultados 1 al 8 de 8
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Red face W380 si podra filmar!

Bueno amigoz, despues de un largo tiempo buscando en la webing, tuve la respuesta que queria, w380 podra filmar en el futuro, pues dado que al principio se decia que no podia ppor problemas de hardware pero yo les digo si el w380 lo vendieran sin descripciones y para que sirve, ¿uds se darian cuenta que no graba video a simple vista? pues la vdd no creo...Ahora tomemos el v3 de Motorola, ese celular tenia una camara "VGA" pero no grababa video, luego motorola lo saco con un firmware mas actual y ...IA! grabo video, y eso que es VGA, W380 = 1.3mpx

En esta vida y sobre todo con toda la tecnologia q posee el hombre, todo se puede, no creo que no van a poder hacer q filme...

A mi opinion creo que la camara tiene el hardware y software capaz de filmar , incluso es mejor q la de un w200, w300 y estos filman.

Yo creo que es cuestion de tiempo, para que sea posible, y no me vengan con sus aportes pesimistas de que no se puede, porque si van a decir eso, mejor no digan "posteen" nada.

PD. he visto camaras, o mejor dicho la lente de varios modelos, walkman y no hallo diferencia entre la del w380 y esos, en conclusion si es posible, ojo esto va tambien para el w350, porque a no ser por el modelo "uno es completamente clamshell y pues el otro ,no se creo q semi-clamshell", los 2 son lo mismo

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: W380 si podra filmar!

man, sony ericsson ya desecho sus equipos pnx que solamente son 2 , el w380 y w350
    no creo que pieda tiempo en hacer un nuevo fw para unos equipos que ya pasaron y solo se va a preocupar de sus telefonos mas nuevos , los a2
    saludos
    Última edición por Fernatrix; 26/06/2010 a las 04:36:49

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

mmmm yo creo que ni en los a2,sony ericsson ya se esta enfocando mas en modelos symbian y android como vivaz,satio etc....y en los pnx tambien entra el z310.....yo tampoco creo que la empresa pierda su tiempo creando firmware para telefonos tan malos como los pnx.....

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

jaja me recuerdas a mi cuando obtuve mi w380 y recien salia al mercado. yo creo en lo que dices, y es mas, siempre crei que era posible y cuestion de soft. Pero depende de los aportes de los masters en flasheo ya que es una funcion mucho mas compleja que un elf o un parche y los pnx al ser solo tres modelos, fueron dejados de lado. Recien hace poco se logro parcharlos porque un grupo de usuarios realizaron un exelente trabajo de investigacion y aporte.
    Pero quien sabe, en ese tiempo se decia que no se podrian parchar y mira hoy, suerte con eso! y lamento no poder aportar ninguna idea, esta no es mi especialidad. Escuche que se habia intentado hacer que filme a traves de un sistema de cuadro por cuadro de la rafaga o algo asi pero quedo en el olvido.

Saludoss

Top Android
    Móvil
    W380

Entonces si la camara del w380 o w350 de verdad puede filmar, porque la gente de sony ericsson no le dio esa opcion desde un principio o porque no se la agrego en el 2008 cuando desarollo el fimrware mas nuevo ( R11CA002 )
    Y en caso de que se pueda agregar esa opcion quien pensas que lo va hacer, por medio de un parche es imposible, a traves de un elf es un poquito menos que imposible, pero ni siquiera hay elfpack para este modelo.
    En todo caso si no es problema de camara es problema de la plataforma utilizada en estos modelos, por alguna razon hay 25.000 posts quejandose de que es inestable y que esto y que aquello y por alguna razon se crearon tan pocos modelos
    Última edición por ffgonza; 26/06/2010 a las 00:41:26

Top Android Avatar de krattzz12
    Móvil
    C510a

si ya ni en un A2 ya casi no sacan nuevos firmware
    ahora Sony Ericsson ya le pego el ojo al futuro que es Android si te fijas en los telefonos que van saliendo
    todos traen Android ya tambien estan dejando de lado al Symbian

asi que ni esperanzas de que estos telefonos puedan grabar video

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues date por vencido nadie ni siquiera los rusos le pusieron meritos a loa pnx es lo peor que pudo haber sacado sony ericsson aparte de los neptune asi que pues un elf o algo asi igual y si pero se meciona su inestabilidad

Avanzado Avatar de OsMiSh
    Móvil
    w380a and noKia 5310

Amigo la camara no podra enviar tantos cuadros por segundo por eso es que solo es fotos amigo... Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)