Bueno amigoz, despues de un largo tiempo buscando en la webing, tuve la respuesta que queria, w380 podra filmar en el futuro, pues dado que al principio se decia que no podia ppor problemas de hardware pero yo les digo si el w380 lo vendieran sin descripciones y para que sirve, ¿uds se darian cuenta que no graba video a simple vista? pues la vdd no creo...Ahora tomemos el v3 de Motorola, ese celular tenia una camara "VGA" pero no grababa video, luego motorola lo saco con un firmware mas actual y ...IA! grabo video, y eso que es VGA, W380 = 1.3mpx
En esta vida y sobre todo con toda la tecnologia q posee el hombre, todo se puede, no creo que no van a poder hacer q filme...
A mi opinion creo que la camara tiene el hardware y software capaz de filmar , incluso es mejor q la de un w200, w300 y estos filman.
Yo creo que es cuestion de tiempo, para que sea posible, y no me vengan con sus aportes pesimistas de que no se puede, porque si van a decir eso, mejor no digan "posteen" nada.
PD. he visto camaras, o mejor dicho la lente de varios modelos, walkman y no hallo diferencia entre la del w380 y esos, en conclusion si es posible, ojo esto va tambien para el w350, porque a no ser por el modelo "uno es completamente clamshell y pues el otro ,no se creo q semi-clamshell", los 2 son lo mismo
Marcadores