Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: Evitar la propagación del internet gratis.

pues no posteen nada si no quieren que se sepa...
    no creo que a nadie de este foro le haya dado gana de vender internet gratis a amigos o conocidos...!
    cada quien sus pensares pero si alguien lo descubrio y lo posteo pues fue porque quizo compartirlo, no creo que haya razon de mandarse los proxys por privado ni rangos especiales! quien quiere lo postea y quien no quiera pues no!
    saludos!
    no es en mala onda pero es la verdad!

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Como dicen, sí no les gusta no se lo coman, aqui es lo mismo sí no les parece simple y sencillamente bye bye del tema, ya que hasta el momento hay más gente que estamos de acuerdo. Entonces mis amigos que estan de acuerdo, yo ya lo comunique a muchos amigos hasta los top gold 1000 diamond adamatium y parecen estar de acuerdo, entonces ya saben, como se manejara esto, cualquier cosa ya saben por que medio pedir info.
    Saludos.
    Su amiga, Rurowesky7.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Me parece que no han entendido muy bien. En si lo que discuten me parece totalmente absurdo, por empezar; Internet es libre así que cada quien puede llevar o traer los aportes de una web a la otra. Tampoco se puede obligar a no pasar los famosos proxys, porque luego de que se bloquee saldrá otro, y otro y sucesivamente. Por si no se dieron cuenta estamos en un foro, y los aportes se hacen en el, no por un MP. Al fin y al cabo el staff no podría aceptar este tipo de material, ya que de una u otra manera aquellos que utilizan esto para tener Internet "gratis", no hacen mas que robarle a las empresas de telefonía.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

jajaja se me hace extraño que personas que tampoco han hecho nada por el internet gratis si no que tambien forman parte de esas personas que saturan proxys quieran que se privatise esto jajajajaja cuando pues los que tienen mas derecho a opinar son los que encontraron este metodo al igual que los que han aportado todos los proxys .... desde el primero que fue el flyproxy hasta el ultimo proxy todos los ha encotrado agustino2 y ya saben de donde lo sacaron... algual que pues los pioneros en esto como lo es sukisux beny18 y kasaguz que son los que en verdad han aportado l ellos si tienen derecho de hablar de esto los demas solo forman parte de esos personas que solo han robado y saturan ....

ademas el mexicano siempre va a buscar la manera de fregar a los monopolios como telcel y ni va a ser el unico metodo de internet gratis ya antes ha habido muchos metodos todavia recuerdo el de el operamini hace como 3 o 4 años o el que hubo antes que este con el perfil streming ...
    Última edición por Style; 25/06/2010 a las 13:05:24

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo no seas tan paranoico, como dijeron la vida util de un proxy no es permanente, hay gratuitos pero hay otros que sobreviven de la publicidad. Por ejemplo yo encontre proxys que fueron primero posteados en otra pagina agena a topsony que fueron agregados a esta. No es malo compartir, al contrario creo que mucha gente se piratea o postea cosas de otros foros. Mandarse proxys por privado es lo mismo ya que uno le manda un proxy a otro amigo y otro amigo se lo pasa a otro, y asi sucesivamente hasta que se rompe la cadena y otro se toma las molestias de postearlo como si fuera suyo. Te lo digo porque ya me ha pasado. Lo del Internet Gratis... Los de las compañias no son tontos, como microsoft que esta pendiente en la web sabiendo quien bajo su software y eliminando sofware pirata. Recuerda que la velocidad del internet gratis no esta al 100% y esa red fue diseñada especificamente para mensajes multimedia, por eso ni se molestan en bloquearla, ya llevamos mas de 2 años y no hacen nada, no se te hace raro?... Saludos en el foro...

Lotter:::
    Amigo esta bien en cierta parte se te apoya solo una cosa ten un poco mas de respeto por que yo jamas insulte a nadie y no me gusta que me lo hagan ademas esto ya mas parece una pelea que una discucion lo que mejor quedaria es cerrar este tema y que cada quien haga lo que quiera con el internet gratis y las proxys ademas si al que se dio cuenta de esto no le importo pasarlo entonces para que ocultarlo nosotros ???? o no, es mi punto de vista saludos ( No sin ofensas en los temas )

Plus 50 Avatar de f22m164
    Móvil
    w300

esto es inutil amigo. lo mejor es que sigas tu vida normal. jajajajaj

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Me suena a demasiado egoismo para un foro en el que se realizan aportes. Ademas, nadie es dueño de los proxis, solo los descubren y los comparten. Bajo mi humilde opinion el que descubre algo decide compartirlo o qedarselo para el mismo, pero restringirlo para el beneficio de unos pocos, y querer eliminar los aportes del foro, es solamente hacer que los que leyeron el post primero se queden con el descubrimiento y la creacion de otros para obtener ellos el unico privilegio y perjudicar a los nuevos usuarios, que por ser nuevos, no son menos. Ademas ¿Quien dijo que hay mas privilegiados que otros?
    No seamos tan egoistas y tengamos en cuenta ademas, que al bloquear ciertos proxis tambien aparecen otros, no es tanto problema.

Fomentemos la amistad entre los usuarios nuevos y viejos de Topsony y no perjudiquemos a los que recien empiezan! Es un foro, se supone que el objeto es compartir.

Saludoss :a56:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)