Que Onda amigos. Pues aqui les dejo este tuto. Para hacer animaciones tipo visualizaciones para el reproductor tienen que modificar el IC. Ahi es donde vamos a crear nuestras vizualizaciones. Bueno, empecemos:
Antes que nada, habran su IC con el SE image tool.
Cuando ya hayan abierto su IC, localizan imagenes que no use nuestro Cybershot (Por ejemplo: las del Sens Me,Msn, etc.). Localicen y remplacen esos graficos inservibles por los graficos que quieran que tenga su visualización (El proceso es como hacer un gif, mas adelante les explico mas a detalle):
Como verán, sustituí dos graficos del Sens Me. (Ojo: Yo sustituí dos, pero pueden ser las que ustedes quieran!. 3,4,10, Etc etc. Esta a su gusto).
Ahora si viene lo bueno!. Jeje. Busquen la imagen de cover (Es el Offset 05E2), y denle en edit animation:
Les saldrá un mensaje como el de la imagen, ustedes le darán Si. Y les aparecerá algo como esto:
Ahora van a buscar los graficos que sutituyeron y le dan click en add frame, verán como se van poniendo en una lista que esta a la derecha y un pequeño preview en la parte inferior:
Cuando terminen de agregar los frames que quieran que su visualizacion tenga, denle click en OK (el que esta junto a la flechita):
Cuando opriman el OK. Verán como toma forma la visualizacion. Solo guardan y lo suben a su cel. Y listo verán como hay una visualizacion en su Cyber. Ahora si será un Cyber-Walkman! xD.
Notas:
- Los graficos que utilice son de 70 X 50 px. Intente con otros de 195 X 94 pero se veía cortado
. Pueden ir intentando con mas resoluciones.
- Este tuto fue creado por JuaN25 unicamente para TopSony. Si se lo llevan a otros lados favor de poner los créditos a JuaN25 a.k.a Jmms94. Ok??
Jejeje.
Espero les haya gustado. Cualquier duda haganla saber:a56:.
Para los que no saben ni como abrir el IC y como modificar aqui esta un tuto del amigo DaRkMaN:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post726272
Ahora si, me despido. Disfrutenlo!!
Marcadores