ayudenme quise flashear un k850 pero se le di unlok/repair y ahora me marca cat´t get ack y no se que es eso y ahora esta muerto y no me deja flashearlo... ¿quein me puede ayudar?:a57:
ayudenme quise flashear un k850 pero se le di unlok/repair y ahora me marca cat´t get ack y no se que es eso y ahora esta muerto y no me deja flashearlo... ¿quein me puede ayudar?:a57:
Amigo por que usaste Setool2lite si ese no tiene soporte para A2 sera mejor que leas un poco mas para flashear A2 (k850) necesitas A2Uploader
hola gracias por contestar, soy amiga no amigo jajajajaja, lo quise flashear con el setool2 y ya baje el a2 uploader pero no lo se usar, me pueden ascesorar please![]()
Amiga debes de ser mas especifica cuando especifiques tu problema a plantear, informate antes de hacer una burrada porque lo puedes dejar inserbible, el setool2 son para otras plataformas, la tuya recuerda que es db3150 debe de hacerse con el a2 uploader, aqui en topsony hay tutoriales que puedes ver, no es dificil y tambien necesitaras el main, el fs y el cda, tambien en topsony ehay una area de descargas donde puedes conseguir todo, solo es cuestion de informaste bien y quitarte el miedo...
Lotter::::
gracias, la verdad soy novata y bueno no tengo quien me eseñe, entonces estoy tratando de aprender yo solita la verdad, esto de los foros me a servido, mucho, gracias voya buscar un tuto.
hola de nuevo mira me baje el a2uploader pero ahora me marca a2_startfs err:000ahora que hago![]()
haber amiga ¡¡ no solo es bajar el A2 uploader v5 si no tambien los driver flash para que el programa reconosca tu cell en modo flash..por aca un buen tuto para que te guies
[TUTORIAL] A2Uploader
por aca para que descargues tu main y fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
por aca para tu cda
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y tambien te dejo los driver flash quee yo uso me van de maravilla...espero haberte sacado de la duda...
hola jos, mira ya hice lo que dijiste pero en el proseso se queda solo me marca[a2_fout_ssw] can`t get NET header y no se que significaayuda
hola ya por fin pude flashear ese telefono, me ayudo mucho los links que me enviaste, segui este tutorial y quedo, si tuve que descomprimir el custom, les dejo el dato porque se que alguien igual de despitad@ que yo lo puede necesitar gracias quei les dejo el link www.youtube.com/watch?v=qnEOs0fSFtI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores