Hola compre un w200 puro en 100 varos XD y quisiera saber si lo puedo parchar y meterle elfs oajal y si XD espero y me den las armas para flashearlo osea el elfpack y todo loq ue debo meter![]()
Hola compre un w200 puro en 100 varos XD y quisiera saber si lo puedo parchar y meterle elfs oajal y si XD espero y me den las armas para flashearlo osea el elfpack y todo loq ue debo meter![]()
Amigo aqui te dejo este link http://www.topsony.com/forum_es/far-...-t99607-2.html pero no te aseguro nada ya que muy raro el w200 que se puede parchar un saludo y pues el elfpack y eso buscalo en la seccion de elfpack
si amigo si se le puede meter elfpack de hecho yo he parchado dos w200, usa el metodo que dijo el amigo troy y eso de que sea raro mmm yo no creo pues yo he podido con los dos w200 pero prueba y cuenta como te fue ah y te dejo el elfpack que yo utilese en los dos telefonos, buena suerte
saludossssss
Pero el Tuto em dice que le meta el executor nos e que es eso
:S
Tengo otro problema mi cel tiene de software la version R4GB001 Me podrian pasar la main con el firm R4HA014
Última edición por memorpe; 23/06/2010 a las 16:57:02
men por que te gusta esa version men es mejor la otra
Bueno pasenme el firm que tenga mas parches porfa
Hola amigo.... pues envista que tienes un w200 (Puro) al igual que yo
Y que gracias a esta maravillosa web como lo es top sony y a todos sus user´s yo pude parchar y poner elfs a mi w200, pues mi forma de agradecer es ayudando a otros user´s
Lo que debes hacer es lo siguiente:
1.- Reconocer que CID es tu cel (52 o 53), si tu cel es CID 52 es mas facil de parchar y poner elfs, si es CID 53 es un poco mas tedioso y debes de tener mucha paciencia....
Si no sabes reconocer tu CID... puedes hacerlo con XS++ o ya sea con Seetool2Lite, con cualquiera de los 2 programas vale
2.- Cambiarle la version del Firm osea a la mas estable para parches que es la R4HA014... esto lo consigues en la zona de descargas... ya sea para CID 52 0 53, si es CID 52 debes descargar la que diga RED 52 y si es CID 53 debes descargar la que diga RED 53
3.- Tener listo los parches y todo para instalar los elfs
4.- Conseguir el programa Far manager
Pues bien amigo... esto es lo que debes de tener, cuando ya hayas reconocido tu CID avisame para facilitarte todo y seguir con las instrucciones.....
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores