mira men te voy a contar que es lo que yo hago y nunca he tenido problemas, ahí te va... Yo no tengo instalados los gordons gate, así que no los uso, cuando voy a instalar un nuevo flash driver de un cel, cuando me aparece el asistente de configuración le doy en buscar el driver manualmente (avanzado) y después le doy continuar, seleccionó los dos recuadritos, y enseguida le doy examinar y me voy a la carpeta donde está el setool, seleccionó la carpeta drivers (en algunos casos no se habilita la opción aceptar, en esos casos seleccionamos la carpeta que está dentro de drivers, sólo es una así que no creo que te confundas) y posteriormente le das aceptar, luego en siguiente y esperas a que termine de instalar. Listo eso es todo. Nota:
No dejes de presionar la tecla c mientras haces esto, ya cuando se estén instalando los driver tal vez se encienda el teléfono, no le hagas caso así déjalo y ya puedes soltar la tecla c. Ya que termine entonces sí, a probar con el setool. Espero que te sirva.

RESPONDER

Marcadores