Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda Problemas W710i. Urgente por favor!

ola, resulta que tengo un SE W710i pero hace un tiempo me empezo a dar problemas. Resulta que un dia lo estaba usando normalmente y de repente se tildo, es decir se me congelos el cel y quedo asi sin poder ni siquiera apagarlo, le saco la bateria y lo vuelvo a prender y arranco pero al rato me hace lo mismo y a veces tambien haceunas lineas blanaca hasta q se va aclarando la pantalla y se paga. Pense q era problema del firmware y le hice un flasheo completo pero sigue haciendo lo mismo. Lo q pense es que pueda ser la bateria que este dando problema pero es mera suposicion.
    Por favor alguien que me da una solucion!!! y le estare muy agradecido.

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Respuesta: Ayuda Problemas W710i. Urgente por favor!!!

ola men!!

si ya le cambiaste el firmware i no qeda bien....

probablemente sea la resistencia...

dudo qe sea el display porqe si dices qe se apaga, entonces no es el display...

probablemente el tiempo i la suciedad hallas dañado alguna resistencia por eso es qe se apaga....

prueba con otra bateria prestada (para qe no gastes haha) haber si no es tu pila, tambien podria ser qe ya no retenga carga

o tambien qe no este haciendo tierra por eso empieze a morir lentamente (:

prueba con otra pila men, sino se corrige el problema llevalo a qe le revisen el sistema de carga (:

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda Problemas W710i. Urgente por favor!

Gracias trnzmztr voy a probar lo de la pila. Vos decis q la pila pueda causar error o algo y el telefono se cuelgue o a veces se apague?
    Te pregunto, actualizando el CID podria arreglarse o nada q ver?
    Gracias por tu rsta.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por LeandroSta Ver mensaje
    Gracias trnzmztr voy a probar lo de la pila. Vos decis q la pila pueda causar error o algo y el telefono se cuelgue o a veces se apague?
    Te pregunto, actualizando el CID podria arreglarse o nada q ver?
    Gracias por tu rsta.
    Nada que ver con el cid, el cid es solamente el nivel de seguridad del teléfono, ummm, resistencias no creo que se hayan dañado por tiempo o suciedad, si hablamos de eso, las resistencias en los teléfonos celulares no tienen daños por efecto joule(calentamiento), por el tipo de falla que tienes, podría ser el flex (conecta la placa base con el display) y pues, la batería no hace tierra... sólo es negativo, en los celulares no hay tierras, ya que no hay ningun metal donde aterrizar el negativo, el sistema de carga no es, ya que el problema no tiene que ver con eso, se quedaba congelado el celular, por eso te digo, revisa el flex y pues, si cambias el flex y no se soluciona tu problema en lo personal daría refluida con flux y pistola de calor a la tarjeta lógica (generalmente por alguna caida se desolda flash ic y presentan esa falla, se quedan congelados y no funcionan ni haciendo full flash)

Top Android
    Móvil
    -

tu problema es 100% flex ! Garantizado.
    en el ultimo de los casos si tu problema persiste, pues seria de revisar la placa
    pero por los sintomas q describis lo catalogo como flex!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias muchachos voy a ver el flex y les aviso q paso. Una pregunta mas, la falla del flex puede hacer que el cel se apague? no me qdo muy claro eso.
    Última edición por LeandroSta; 22/06/2010 a las 15:12:27

Top Android
    Móvil
    -

siii claro q puede hacer q el celu se apague ....
    mira el 1 flex tiende a provocar cortos en èl mismo... recorda q son caminos q
    conectan de la placa hacia la pantalla y entonces con el abrir y cerrar pues
    el flex tiende a irse mascando y crea cortos y eso proboca q se apague tu celu
    incluso q ia no encienda!.. y la clave es cuando se queda pasmado y no responde a nada
    ni a apagarce... ! eso es flex!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Uh buenisimo miikez sos un groso y todos lo q se molestaron en explicarme les agradezcon tambien.
    De cabeza a probar flex!
    Se puede probar el estado del flex con alguna herramienta par ver si es que esta dando problemas? Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)