Tambien pueden intentar con las ya aportadas:
Aunque en mi caso un k850 dava inestabilidad con las teclas laterales .... Tambien se podria editar las ya editadas.
Saludos ...
Tambien pueden intentar con las ya aportadas:
Aunque en mi caso un k850 dava inestabilidad con las teclas laterales .... Tambien se podria editar las ya editadas.
Saludos ...
Lo probe y solo modifique el que dice "Inactive Color" y me cambio todo. Mi cel es un db3150.
------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------
Para diferentes Themes toma el primer color o el segundo. Antes notaba que me salian Naranjas para algunos y Blancos para otros.
Última edición por Zzalo; 21/06/2010 a las 01:00:31
precisamente esas son las ke habia probado yo y me daban error tambien...puede ke si se editan se corrija..pero lo dudo porke estariamos partiendo de un archivo ya corrupto
Ho0o0la
bueno ps la verdas este programa esta chido heee
abri mi mi fxa que tengo y si ´pude canbiar el color de las burbujas
saludos
lo probe en el original del w705 y aun cambiando los los colores solo cambia en de inactivo en primero sigue siendo naranja xD
EDITO: tambien me di cuenta que el archivo original pesa 617 KB y los modificados 608 KB alguien sabe por que?
Última edición por Farik; 07/08/2010 a las 00:16:23
creen que se pueda hacer que las burbujas salgan de mas de un color, por ejemplo naranja y rojo u otra combinacion o mas de 2 colores??
se veria fantastico un fxa con burbujas amarillas rojas verdes azules y moradas jaja
saludos!
No se puede sólo saldrán todas de un sólo color y sólo puede
Haber dos convinaciónes de color activo e inactivo
Última edición por Farik; 30/08/2010 a las 17:45:10
Esta archivo es aun desonocido por decirlo de alguna forma, pero ya se esta trabajando en el, y se descubren cosas nuevas!!
si gracias a pastrana86 ya sabemos como aumentar el numero de particulas con un editor hexadecimal,parece bastante sencillo tal vez me ponga a ello aunque no entiendo lo de los aungulos...pero no los tocare jajaj.Ahora que se retomo el FXA para trabajar en el es posible que saquen una version nueva de este programa que permita editar mas cosas y no solo el color.A ver si se logra descubrir que lineas modifican el movimiento de la barra de estado y cosas asi!!
Está chido todo esto que platicamos sobre este archivo que no parecía tan importante. Deberíamos ponernos de acuerdo un grupo y empezar a buscar líneas que cambien cosas e ir probando no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores