Iniciado por
pastrana86
Bueno yo tengo en este foro uuuuuuuu desde que apenas se podian parchar los db2020 cid 52 no existian todavia los a2 solo que siempre entraba como visitante recuerdo que antes eran muy duros los MOD y para poder descargar tenias que tener como minimo 20 agradecimientos era dificil para un nov por que como los conseguias y los archivos que conseguias por fuera estaban corruptos pero gracias a dios eso cambio y aora si puedes conseguir muchas cosas me gusta mas esta nueva administracion mas accesible no se si sea la misma pero igual an cambiado mucho para mejorar y pues aqui e aprendido de todo lo que se refiere alos SE plataformas,cid,programas,parches etc. la verdad que aqui me an enseñado bastante y les doy las gracias siempre que abro internet esta es la primera pagina ala que entro siempre estan al dia y siempre dispuestos a ayudarte que es lo que ase de este foro una grandiosa escuela de aprendisaje una cosa mas que me gusta de top es que no existe la vulgaridad no como en otros foros que te dicen de cosas o maldiciones este aparte de ser un grandioso foro es muy educado cosa que lo ase que sea de lo mejor que ay en internet para telefonia movil saludos
Marcadores