como dice la pregunta como lo hago ya le meti el CDA nuevo y no se puede em sigue apareciendo la basura del operador o es que tengo que hacerle en full flash??
como dice la pregunta como lo hago ya le meti el CDA nuevo y no se puede em sigue apareciendo la basura del operador o es que tengo que hacerle en full flash??
ps depende quieres seguir usando el cda de tu compañia ps solo edita el cda con winrar abre el cda y borra las imagenes precargadas o borralas de la fs que creoque es donde estan las imagenes del operador si te sale error al borrarlas intenta dando en rw acces en el a2 y asi se elimina el seguro que tienen suerte
Última edición por HADEZ89; 18/06/2010 a las 07:38:09
solo mete el customize.xml del cda y si hay "basura" procede a borrarla manualmente...
pero ya lo hice borre el CDA que tenia y metí por completo un CDA genérico y al prenderlo todavía tenia toda la configuración de la compañía
si te refieres a iconos del menu, sonidos, imágenes, y esas cosas... Se encuentran en la fs y entonces tendrías ke hacer dos cosas. 1.- borrar manualmente toda esa basura de la fs ke se encuentra en tpa/user/ los iconos del menú: tpa/preset/system/menu/
2.- subirle una fs genérica. Al hacer esto se pierde el contenido de sonidos, imágenes, etc... Que traigas en la memoria del teléfono... (Considera mover los archivos que no quieras perder a la ms).
Última edición por Azid; 18/06/2010 a las 10:31:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores