hla gente tengo uans duda
sobre splash quisiera saber
cuando debe pesar o durar el gif
hla gente tengo uans duda
sobre splash quisiera saber
cuando debe pesar o durar el gif
Los splash tienen que ser .png pero sin extension, la imagen de apagado e inicio no creo que tenga alguna dificultad la duracion, o al menos eso he notado yo....
ps de peso no creo que aya limite y de duracion creo que maximo 5 segundos
pero para ayudarte mejor dinos que modelo es tu cell asi ya sabremos las especificaciones para el splash
muchas gracias mi celular es w760
creo que sin son gifs porque si no seria imagen estatia pero si tienen movimientoLos splash tienen que ser .png pero sin extension,
Lo que pasa es que para modelos A1(w580, w300, etc) son imágenes .png sin extención, para modelos A2(w760, w705, c905, etc) son imágenes guardadas en formato gif, pero sin movimiento, repito sin movimiento, simplemente tiene que ser la imágen guardada en .gif (no cambiar extención de .png a .gif y luego borrar, no funciona, si quieren convertir de un formato a otro, usen paint u otra aplicación) y pues, como te digo, no puede tener movimiento, ya que el celular cuando pasa el splash apenas va arrancando y está ocupando toda la capacidad del procesador para muchas cosas...
listo muchas gracias ahiora podrian decirme en que ligar encuentro splash para w760
pues por aqui encuentras algunas, Tema Para Aportes De Imagenes, de encedido, apagado, splash- Todos los formatos
saludos!
Buscando aqui encunetras mas
Un dato mas, ay que saber diferenciar entre SPLASH que es una imagen estatica que sale al principio del cel y la IMAGEN DE ENCENDIDO que es la quele sigue al splash y puede estar animada...
Saludos
y la imagen de encendido se puede modificar
ya que esa si es un gif no es asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores