Iniciado por
MANDRAKE1
Bueno antes que nada quiero agradecer a todos por sus aporte aunque ya muchos nuevos en esto como yo pero algunos de los aportes me sirvieron bastante no logre realizarlos todo pero si unos poco bueno en fin al tema como ya dije soy bastante nuevo en esto y tengo un problema que ya me llevo como mas de 2 semanas en resolverlo tengo un sonny ericsonn w200a cid53 de el cual se me blokeo network esta con un candadito cerrado con un numero 2 y la verdad no puedo desblokear intente de muchas forma cambien el cid a cid52 no se como pero lo hice y nada, intente con setool2lite pero nada y tambien con el far pero no consigo encontrar los archivos que me piden como el rest quikacces y otros mas que me pide aparte de eso intento con el far pero no puedo ingresar al menu del telefono ya que el network esta totalemnte bloqueda y no permite el acceso ni con ninguna otra sim ya no se que hacer porfavor necesito ayuda urgente si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que no se cambio el imei ni esta reportado como robado ya que este es mio y dudo mucho que pueda aver 2 telefonos con el mismo imei, solo al quitar el cable me provoco un pequeno corte y la network se blokeo ya revise parte fisica y no hay problema alguno todo ok, es problema de software y network que no se como solucionarlo porfavor les rogaria la ayuda necesario le estaria muy agardecido ya que estoy incomunicado porfavor ayudenme se los agradesco de ante mano o si alguien sabe de un tutoria para resolver estos problemas gracias muchas gracias
Marcadores