Buenas pues es mi primer post, les queria preguntar algo y no supe exactamente donde ponerlo pero me parece que es mejor aca, primero hace 1 mes estaba jugando con mi celular y de un momento a otro se apago pense que se habia acabado la bateria pero para mi sorpresa se volvio a prender, despues de eso mi celular dejo de funcionar como estaba funcionando ahora lo prendo y puede durar 10, 30 min o 10 o 12 horas funcionando en normalidad y despues se queda en una pantalla blanca alumbrando y gastando la bateria sin funcionar nada mas, no se que pueda ser si un virus si una falla de software si una falla de hardware en fin asi que le pase el programa el setool2 y esto fue lo que me arrojo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Operator: 000-00
Elapsed:7 secs.
bueno ahora con estos datos, si es necesario flashear me podrian colocar el nombre de los archivos que podrian ser optimos para mi cel, y otra cosa saliendome un poco del tema me podrian recomendar nombres de buenas mejoras para mi cel con esto me refiero a subir el audio, efectos interesantes, marcos para las fotos en fin muchas gracias por su atencion
Marcadores