Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: PROBLEMA CON PARCHES DE INSTALACION PARA ELFPACK W810i

Hola!

Te recomiendo cambiar a R4EA031, ya que ese firm es más estable y su librería está más completa; y aplica ELFPack Tartes, también debes aplicar el complemento del ELFPack by Tartes, que te da una tercera opción en el menú de Inicio, también aplica el Heap Shift (te recomiendo el Speed up and Stability), y el Confidentiality v3; éste lo configuras desde el menú de Ajustes en Bloqueos, ahí bloqueas la función que desees...
    Te aconsejo que antes de aplicar los parches largos como Confidentiality o ELFPack, apliques primero uno sencillo (por ejemplo el de más duración en alerta de SMS), así no muere main al aplicar los largos y no te quedará la pantalla parpadeando.

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: PROBLEMA CON PARCHES DE INSTALACION PARA ELFPACK W810i

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Hola!

Te recomiendo cambiar a R4EA031, ya que ese firm es más estable y su librería está más completa; y aplica ELFPack Tartes, también debes aplicar el complemento del ELFPack by Tartes, que te da una tercera opción en el menú de Inicio, también aplica el Heap Shift (te recomiendo el Speed up and Stability), y el Confidentiality v3; éste lo configuras desde el menú de Ajustes en Bloqueos, ahí bloqueas la función que desees...
    Te aconsejo que antes de aplicar los parches largos como Confidentiality o ELFPack, apliques primero uno sencillo (por ejemplo el de más duración en alerta de SMS), así no muere main al aplicar los largos y no te quedará la pantalla parpadeando.

Un saludo!
    Hola! gracias x responder el tema. La verdad es q a mi se me habia ocurrido lo mismo, cambiar al R4EA031, pero no me queria arriesgar a flashear mi equipo. A decir verdad no sé si es necesario flashearlo porque soy novato en esto de personalizaciones. hace un par de años intente hacerle un flash pero tuve q recurrir a un servise. igualmente ya investigue bastante y creo q puedo hacerlo, ya que tengo todo los datos del software. Te agradeceria si me das algunos consejos o tips para cambiar mi equipo al R4EA031.
    Desde ya muy agradecido. Los tendre al tanto y les comunicare mis dudas!

Logre combiar el firmware! lo pase a R4EA031! encontre main, fs y cda tal cual y quedo joya ahora voy a empezar de nuevo con el tema de la personalizacion! menos mal! del r4db005 no hay casi nada, descargue todo lo q hay en la web asi q ahora a volver a buscar todo jaja. Te agradezco mucho GIL x el aporte! Los seguire al tanto de la evolucion del w810!.

Hola otra vez!
    tengo una duda: a que te referis con el complemento del elf pack? todo lo demas quedó chekado.
    Última edición por DaRkMaN; 19/06/2010 a las 01:18:02 Razón: Use Editar!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)