Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con parches de instalacion para elfpack w810i

Hola q tan, soy nuevo en esto pero hace tiempo q estoy investigando para personalizar mi equipo. Estoy tratando de cargarle elfs a mi W810i r4db005 con el elfs pack de hussein pero al aplicar los parches al main con el setool2 lite surge un problema: cuando enciendo el celu queda la pantala en blanco o parpadea asi q quite los parques y funciona a la normalidad. Segui al pie de la letra los tutos(muy buenos) pero no encuentro manera de poder cargar esos parches sin tener problemas,incluso carque los parches de modv2 siempre con el firmware correcto pero pasa lo mismo. Desde ya les agradezco mucho. La pagina esta buenisima y muy bien administrada. Saludos desde Argentina. AnD3

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Respuesta: PROBLEMA CON PARCHES DE INSTALACION PARA ELFPACK W810i

pues podrias mostrar un log de la operacion de setool asi casi no se te puede ayudar postea tu log para ver

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

pues puede ser que si tenias parches ya instalados estos hacen conflicto con los del elfpack te recomiendo flashes la main y primeramente metas los parches del elfpack a ver si no tienes conflicto salu2

PD: te recomiendo instales el elfpack mod by tartes

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Intenta subiendo primero el Dyn y luego parcha primero la libreria y despues el Elfpack, hazlo en ese orden

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! Estoy sorprendido x la velocidad de respuesta! nunca habia posteado nada aqui y estoy muy conforme. En este momento estoy en el descanso de mi trabajo pero mas tarde voy a probar las soluciones q me deron. Y seguire consultando y los tendre al tanto sobre este tema. desde ya muchas gracias.!

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje