Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con parches de instalacion para elfpack w810i

Hola q tan, soy nuevo en esto pero hace tiempo q estoy investigando para personalizar mi equipo. Estoy tratando de cargarle elfs a mi W810i r4db005 con el elfs pack de hussein pero al aplicar los parches al main con el setool2 lite surge un problema: cuando enciendo el celu queda la pantala en blanco o parpadea asi q quite los parques y funciona a la normalidad. Segui al pie de la letra los tutos(muy buenos) pero no encuentro manera de poder cargar esos parches sin tener problemas,incluso carque los parches de modv2 siempre con el firmware correcto pero pasa lo mismo. Desde ya les agradezco mucho. La pagina esta buenisima y muy bien administrada. Saludos desde Argentina. AnD3

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Respuesta: PROBLEMA CON PARCHES DE INSTALACION PARA ELFPACK W810i

pues podrias mostrar un log de la operacion de setool asi casi no se te puede ayudar postea tu log para ver

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

pues puede ser que si tenias parches ya instalados estos hacen conflicto con los del elfpack te recomiendo flashes la main y primeramente metas los parches del elfpack a ver si no tienes conflicto salu2

PD: te recomiendo instales el elfpack mod by tartes

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Intenta subiendo primero el Dyn y luego parcha primero la libreria y despues el Elfpack, hazlo en ese orden

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola! Estoy sorprendido x la velocidad de respuesta! nunca habia posteado nada aqui y estoy muy conforme. En este momento estoy en el descanso de mi trabajo pero mas tarde voy a probar las soluciones q me deron. Y seguire consultando y los tendre al tanto sobre este tema. desde ya muchas gracias.!

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Intenta subiendo primero el Dyn y luego parcha primero la libreria y despues el Elfpack, hazlo en ese orden
    Voy a tomar en cuenta tu consejo, el Dyn ya lo copie a la carpeta como indica el tuto,pero recuerdo q el primer patch q puse fue el del elfpach y luego el de la libreria asi q luego voy a probar al reves. AH! y busque el elf pack modv2 que no se si es el by tartes, se me hizo defecel encontar el q tengo ya q mi w810i es r4db005 y no aparece mucho. Quizas me este confundiendo asi q si es asi agradeceria q me corrijan. Gracias a todos por sus respuestas. Despues, igualmente voy a postear el log del setool. Con respecto a lo q me dijo ZITMIT, es verdad. ya instale u par de parches como el de la bateria en color azul y el de los wallpapers flash.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Lee esto:

[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion

Alli hay una buena informacion sobre los tipos de Elfpack y encontraras los links para cada tipo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola otra vez, consegui el elfpack bytartes, intale el dyn en su ruta y luego instale los parches de la libreria y luego el elfpack pero al encender el telefono,justo cuando te pide q selecciones función telefono o walkman, se tilda y reinicia. Lei por ahi q los db2010 como el mio necesitan de la instalacion del pach de heapshift y el confidentialy "con una opcion bloqueada". Yo tengo en heapshift pero no tengo el confidentialy y tampoco entiendo lo de la opcion bloqueada. Queria saber, si alguien sabe, en q orden hay q instalar los parches y de donde puedo descargar el confidentialy con una opcion bloqueada. Muchas gracias

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

Te recomiendo cambiar a R4EA031, ya que ese firm es más estable y su librería está más completa; y aplica ELFPack Tartes, también debes aplicar el complemento del ELFPack by Tartes, que te da una tercera opción en el menú de Inicio, también aplica el Heap Shift (te recomiendo el Speed up and Stability), y el Confidentiality v3; éste lo configuras desde el menú de Ajustes en Bloqueos, ahí bloqueas la función que desees...
    Te aconsejo que antes de aplicar los parches largos como Confidentiality o ELFPack, apliques primero uno sencillo (por ejemplo el de más duración en alerta de SMS), así no muere main al aplicar los largos y no te quedará la pantalla parpadeando.

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Hola!

Te recomiendo cambiar a R4EA031, ya que ese firm es más estable y su librería está más completa; y aplica ELFPack Tartes, también debes aplicar el complemento del ELFPack by Tartes, que te da una tercera opción en el menú de Inicio, también aplica el Heap Shift (te recomiendo el Speed up and Stability), y el Confidentiality v3; éste lo configuras desde el menú de Ajustes en Bloqueos, ahí bloqueas la función que desees...
    Te aconsejo que antes de aplicar los parches largos como Confidentiality o ELFPack, apliques primero uno sencillo (por ejemplo el de más duración en alerta de SMS), así no muere main al aplicar los largos y no te quedará la pantalla parpadeando.

Un saludo!
    Hola! gracias x responder el tema. La verdad es q a mi se me habia ocurrido lo mismo, cambiar al R4EA031, pero no me queria arriesgar a flashear mi equipo. A decir verdad no sé si es necesario flashearlo porque soy novato en esto de personalizaciones. hace un par de años intente hacerle un flash pero tuve q recurrir a un servise. igualmente ya investigue bastante y creo q puedo hacerlo, ya que tengo todo los datos del software. Te agradeceria si me das algunos consejos o tips para cambiar mi equipo al R4EA031.
    Desde ya muy agradecido. Los tendre al tanto y les comunicare mis dudas!

Logre combiar el firmware! lo pase a R4EA031! encontre main, fs y cda tal cual y quedo joya ahora voy a empezar de nuevo con el tema de la personalizacion! menos mal! del r4db005 no hay casi nada, descargue todo lo q hay en la web asi q ahora a volver a buscar todo jaja. Te agradezco mucho GIL x el aporte! Los seguire al tanto de la evolucion del w810!.

Hola otra vez!
    tengo una duda: a que te referis con el complemento del elf pack? todo lo demas quedó chekado.
    Última edición por DaRkMaN; 19/06/2010 a las 01:18:02 Razón: Use Editar!!

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

Me refiero al parche que agrega una tercera opción al Menú de Inicio (Elf Desactivado). Te lo dejo adjunto...

Parche VKP; W810 SW-R4ea031
    ; Add a new item on the menu, select the phone (normal / flight mode), tripping elfpak.
    ; Patch compatible with modom elfpaka by Tartes since version 1.9.1
    ; (c) Tartes
    ; (p) ZEN, RandoM

Un saludo!
    Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)