mmm...lo mismo me paso con un w580, mira se frego el chipIC o algunos llaman memoria logica del cel ahi estan contenido el firmware del sistema y como se ve para los identify lo conectas en modo de recuperacion por que en modo flash no carga nada verdad?? Mira lo que puedes hacer es dejarlo cargar (que no creo que pase pss no carga sistema) pero lo haremos para que se caliente el chipIC he intentalo flashear pero en modo flash sino te deja entonces dejalo todo un dia sin tocarlo al dia siguiente asi en frio intentalo y te va dejar (te digo por que yo asi le hacia con el w580) entrar en modo flash ya flasheado va prender pero ahora pon atencion checa si no c apaga y si lo hace que te hace al intentar prenderlo. Te digo esto por que luego se apaguan eso significa que el firmware esta bn pero el chipIC sigue dañado (si se apaga es por que solo esta prendido hasta que se calienta la memoria logica) y entonces tendras que cambiar esa pieza. Esta ubicada dentro de una camara de metal cuando desarmas el cel hay una como cajita de fierro dentro esta esa pieza asi que es complicado cambiarla. Espero te sirva la informacion...Suerte!
Marcadores