Hola solo quiero saber si saben de algunos juegos que sean de este tipo donde los 2 jugadores puedan estar en la misma pantalla, lo que seria en mi caso en el satiosalu2
Hola solo quiero saber si saben de algunos juegos que sean de este tipo donde los 2 jugadores puedan estar en la misma pantalla, lo que seria en mi caso en el satiosalu2
Reaction Challenge Game Lite by PicoBrothers
como ese?
tambien esta monopoli
Si te referias a jugar via bluetooth creo que si he visto pero no recuerdo cuales... Igual jugar + usar el bluetooth the va a descargar la bateria en un pestañeo
Última edición por Overdose; 16/06/2010 a las 13:32:33
si no tambien hay algunos de ir pasando el cell por turnos,pero si te refieres a estar jugando y ver en la pantalla lo ke hace el otro al mismo tiempo(como por ejemplo para pc hay un puzzle boole ke se ven las dos pantallas) eso todabia no lo encontre.Pero como no tengo symbian alomejor estoy desactualizado en ese tema porke para symbiean hay muchos mas juegos,es cuestion de pensar en algo y buscarlo por google
no no por bluethoot no que se juegue de dos como algunos de iphone gracias y voy a probar el juego que dejaste a ver que tal SALU2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores