hola que tal amigo que tal bueno eso es normal en ese modelo mira solo lo tienes que llevar al tecnico para que lo cmabir o en su defecto dejame buscar el tutorial para que lo repares tu mismo amigo ok
hola que tal amigo que tal bueno eso es normal en ese modelo mira solo lo tienes que llevar al tecnico para que lo cmabir o en su defecto dejame buscar el tutorial para que lo repares tu mismo amigo ok
si m gustaria ver el tuto si existe uno pk si se soldar con el cautin y si no es muy dificil pues si me lo aviento...
y no hay mucho problema para abrirlo? como partes q no se deben d tocar o si todo esta unido por tornillos o a presion pk si es pegamento como lo vuelvo a pegar... cosas asi depende d mi decición...
pero esq no he visto un lugar donde reparen celulares por mi casa..asi q no se donde mandarlo... me cobrarian mucho si lo mando por Telcel??? como ya se acabo la garantia no he ido a investigar... saben algo respecto al precio??
RESPECTO AL AURICULAR TMB LO PUEDO REPARAR YO?? O ESE ES MEJOR UN EXPERTO... CUANTO SALDRIA??? UNOS $150??
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores