Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android
    Móvil
    -C905a

Unhappy c905 ya no sirve auricular?

veran... una vez le estube probando varios acustics, todo iba bien pero.... los ultimos 3 que le puse fueron:

1.- franc_marc
    2.- Wild Boy
    3.- ultra_clear_audifonos

sospecho d los primeros 2... pk habia leido q tienen bugs pero d donde los baje decia q ya estaban corregidos y q ya no tenian ningun problema...

pero ayer me di cuenta en una llamada que NO SE OIA EL AURICULAR del cel (pero si con manos libres)!!!! y pense en flashear y que quedaria como nuevo mi C905 .... pero .... NOOOOO !!!!
    YA LO FLASHIE le puse R1FA035 y nada !!! le puse como venia d nuevo R1DA032 y nada!!

NO SE QUE HACER !!!! ACASO YA NO SIRVE??? (cuanto cuesta q lo reparen de ahi?)
    se acepta cualqier consejo (direccion, telefono, precio jaja)

Por cierto: si entro a "Pruevas de Servicio" > "Auricular" no se oye nada ... al principio cuando me di cuenta se oia muy quedito pero se oia y ahora nada!!!!

GRACIAS.. espero sus comentarios

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: c905 ya no sirve auricular???

hola lo mas probable es que tu auricular se daño por malos acoustic..talves subieron mucho el volumen del auricular y se quemo... si ya lo probastes en "prueva de servicios" y no funciona..llevalo al tecnico, en los acoustic tienes que tener mucho cuidate si estan mal hechos o se sobre elevan en el volumen..definitivamente quemaras tu altavos o tu auricular...a mi ya me paso en mi w910 queme el altavos por un acoustic muy elevado de volumen..

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Bro como te dice el bro yostin es eso aunque checa esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/hard...05-t93655.html

Top Android
    Móvil
    -C905a

que mal... pero he visto q varios ponen estos acustics y no reportan problemas!!! pk m toco la mala suerte sospecho del franc_marc... :a57: no se pk...

oigan tmb note hoy que hace falso el fastport no estara relacionado??? (pero con audifonos si oigo.. sta raro)

gracias josthyn05 & TrOy ... pero saben cuanto cuesta q lo reparen?? descargue el manual para desarmarlo... estara muy dificil repararlo yo ???

ME TEMO QUE YA SE DESCOMPUSO!!!!!!!

Última edición por VENTURA; 16/06/2010 a las 15:56:08

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por brok9786 Ver mensaje
    que mal... pero he visto q varios ponen estos acustics y no reportan problemas!!! pk m toco la mala suerte sospecho del franc_marc... :a57: no se pk...

oigan tmb note hoy que hace falso el fastport no estara relacionado??? (pero con audifonos si oigo.. sta raro)

gracias josthyn05 & TrOy ... pero saben cuanto cuesta q lo reparen?? descargue el manual para desarmarlo... estara muy dificil repararlo yo ???

ME TEMO QUE YA SE DESCOMPUSO!!!!!!!

bro si no tienes nocion de como soldar...es mejor que lo lleves al tecnico...ya que esos fast port vienen soldados no vienen acoplados o presion...el fast port esta unos $10 no mas...y le pongo menos todavia jijiji

Top Android Avatar de rabbit_k8b

hola que tal amigo que tal bueno eso es normal en ese modelo mira solo lo tienes que llevar al tecnico para que lo cmabir o en su defecto dejame buscar el tutorial para que lo repares tu mismo amigo ok

Top Android
    Móvil
    -C905a

si m gustaria ver el tuto si existe uno pk si se soldar con el cautin y si no es muy dificil pues si me lo aviento...
    y no hay mucho problema para abrirlo? como partes q no se deben d tocar o si todo esta unido por tornillos o a presion pk si es pegamento como lo vuelvo a pegar... cosas asi depende d mi decición...
    pero esq no he visto un lugar donde reparen celulares por mi casa.. asi q no se donde mandarlo... me cobrarian mucho si lo mando por Telcel??? como ya se acabo la garantia no he ido a investigar... saben algo respecto al precio??

RESPECTO AL AURICULAR TMB LO PUEDO REPARAR YO?? O ESE ES MEJOR UN EXPERTO... CUANTO SALDRIA??? UNOS $150??

gracias

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: c905 ya no sirve auricular?

amigo no te recomiendo que soldes tu el fast port,por que no es lo mismo soldar cablecistos que soldar un centro de carga,se necesita cautin especial y mucha paciencia y precicion,ademas es un cautin de cierta temperatura ya que los convencionales tienen temperatura muy elevada....por un fast port cobran 100 pesos y por el auricular unos 80....

Top Android
    Móvil
    -C905a

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    amigo no te recomiendo que soldes tu el fast port,por que no es lo mismo soldar cablecistos que soldar un centro de carga,se necesita cautin especial y mucha paciencia y precicion,ademas es un cautin de cierta temperatura ya que los convencionales tienen temperatura muy elevada....por un fast port cobran 100 pesos y por el auricular unos 80....
    sssssss.... q mal pense que era mas sencillo..:a57: pero creo q seguire tu consejo y dejare q un profesional lo haga .... espero no m cobre my caro...
    y gracias por los precios ya tengo una idea de cuanto m van a cobrar

Gracias a todos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tengo el mismo problema con el auricular soy del DF, alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo reparen y mas o menos en cuanto me sale. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)