Desde mi primer celular (Ericsson KF780), siempre fiel y fanatico a traves de los años a SE, y ya hace un tiempo soy un usuario enamorado de su Z780, un modelo no tan popular, el cual adquiri casi a mitad de precio en Personal(Arg), hace un año y medio. Lamentablemente tiene problemas de soft, ya que considero que tiene vida propia, se reinicia solo varias veces por dia, y algunas veces cuando se graba video tiene cuelgues. Tiene ya 5 entradas en servicio tecnico oficial, incluido un cambio de pin de carga. Mas alla de los reinicios y el tiempo un poco excesivo que tiene para encender(lo cual he visto que es igual en otros Z780s) lo adoro, es hermoso, las teclas son resistentes y tiene buen sonido. En cualquier momento lo comienzo a modificar a mi gusto.
Parrafo aparte para el K510 de mi novia. Tiene casi 4 años, fue mio y ahora lo usa ella. En su momento era genial, y aun lo sigue siendo, la calidad de su cam de 1.3mp, su soft no tiene fallas ni cuelgues. Es muy robusto y facil de desarmar y limpiar, ya tiene un par de cambios de carcazas y ha soportado muchos golpes, y tambien el haberse sumergido en agua, y luego secado con calor y guardado en un frasco con arroz un par de dias. Hoy en dia sigue funcionando como el primer dia con su bateria original. Simplemente una maravilla.

RESPONDER
(experiencia con un w395), no les puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA!, viene lento de fabrica y nisiquiera admite temas, otro es el w580 pantalla, teclado y la tapa de adelante :S , actualmente tengo un c510 y los únicos problemas que me ah dado, 1 es que simplemente no puedo hacerle un fullflash, ya van 3 veces que intento y siempre me queda exactamente igual y 2 siempre que intento recivir un archivo por bluetooth el teléfono simplemente se reinicia y no acaba la transferencia o, sea que nunca llega al punto de "archivo recivibo bla bla bla usar ahora? " (razon por la cual intente el fullflash)

Marcadores