uno de los peores telefonos sony ericsson para mi es el w380 (se daña el flex y las placas facilmente) el z520 (se daña el flex) tmbn el k550/w610 son bnos telefonos pero se funden rapido los conectores! y el k310/k510/w200 (se desgastan rapidos los auriculares)... los mejores SE que he visto es el w810! buen teclado bna camara, personalizable y buen sonido! el c510 (idem a lo señado al w810) y tmbn el xperia x10 (potente sistema operativo android, bna camara, bna gestion de la ram) bno he visto mas equipos sony ericsson pero no los juzgo xk no he tnido la oportunidad de explorar! he nombrado estos telefonos xk son d mis familiares (el w810 es mio xD)

Cita Iniciado por maxigala Ver mensaje
ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..
en eso tiene razon! no todo celular es perfecto! aparte de tener mi w810 tengo un nokia 5530! que tmbn es un telefono fabuloso pero tmbn tiene sus mañas!