Cita Iniciado por -tm94- Ver mensaje
Tal vez sea por que yo en verdad odié a este teléfono, pero creo que uno que está por sumarse a la lista de "los más problematicos" es el Aino, ¿Por que? por su falta de practicidad, para cualquier cosa que quieras hacer, tienes que abrirlo... esa pantallota se desperdicia totalmente... ademas, las fotos en su pantalla se ven horribles!, tal vez cuando las pasas a la computadora se ven bien, pero en la pantalla se ven todas mal...
Anque bueno, tal vez lo digo solo por que yo lo odie... tanto que lo vendí al dia siguiente...
Mira como user del AINO ami me a parecido muy buen telefono si no niego que con el fw r1ba049 tenia muchos bugs pero aora con el r7ba084 a mejorado bastante lo unico malo que le saco es que es algo lento pero espero eso mejore y pues tiene varios puntos a favor yo lo compre por que no me gustan los celulares full touch ami me gusta poder usar las 2 cosas el touch como el teclado fisico por lo demas es genial las fotos son buenas y te lo digo como un autentico user cybershot k810,k850,c510,c702,c905 mi historial me respalda no toma fotos geniales por que su led no le ayuda pero igual no se queda atras y me gusto por que graba en 640 x 480 una resolucion digna y para ser un telefono java me gusta lo que ofrece y con buenos acoustics y futuros parches y emjoras este cel va aser un mounstruo no se por que dices que es problematico ya cuando lo as tenido cierto tiempo te llega agradar yo pienso que una plataforma defectuosa es la plataforma odm neptune tienen muchos bugs y se mueren solos en especial el w395 y lo peor de todo ni temas flash ni normales agarra saludos