Eso lo digo porque el foro se llama topsony men no topsamsung o topnokia y mas que todo porque hay gente que solo se logea en un foro solo para hablar mal y cuando ves su fecha de iniciacion no tienen ni un dia y solo tienen un mensaje en dicho que no aportan nada al foro. Yo personalmente creo que el mayor error de hardware en los sony puede haber sido el joystick que trajeron algunos modelos ya ninguno lo trae mi t68i siempre se trababa por eso y la tecla no respondia habia que estarla limpiando pero que da si para su tiempo era uno de los pocos cel que tenia bluetoth y mensajeria mejorada ademas se le podia instalar una camara para mi los sony son muy buenos equipor porque nunca he tenido problemas con ellos, no se el caso de otro pero mi hermana le gusta mucho nokia y ha tenido varios modelos y son telefonos que echan broma con cosas tan tontas que da rabia tuvo un n81 se apagaba a cada rato luego un n82 dejaba de mandar mensajes y habia que actualizarlo para que se le quitara luego un n95 se le fue la pantalla, luego un e71 el mismo peo de los mensajes a eso me refiero cada quien su gusto y su color a mi me gusta sony primero por la exclusividad de la marca segundo por todas las modificaciones que puedes hacer si te aburres del diseño original, tercero por mas que peleen los sony tienen el mejor sonido y las mejores camaras en celulares y por algo siempre estan ganando premios internacionales

RESPONDER

Marcadores