bueno si tubiera que hablar de los equipos que realmente tienen muchos problemas, pues dejo aqui mi pequeña lista:
w580: teclas faciles de dañarse, su sistema java esta mal diceñado ( se me daño la gdfs solamente por ponerle una alarma y apagarlo luego ), el parlante y el flex se rompen muy facilmente ( se me rompieron por deslizarlo ).
k550: tiene un fastport muy delicado, ( realmente muy delicado, simplemente yo utilizo los auriculares y era nuevo el equipo, solamente lo habre colocado un maximo de 7 veces en 1 semana y se desoldo por completo). si lo conviertes corres el riesgo de que no reconosca la simcard o no lebante señal ( ya me paso -.- )
k850: UUFF!!! estoy arto de el... puedo decirles que tiene un sistema realmente pesimo, se reinicia demasiado ( no me vengan con que seguro es problema de hardware ni de software porque tengo pistola de calor y flux y todo para arreglar celulares y funciona de 10 la placa del equipo, y el software lo flasheo cada 3 dias y se sigue reiniciando a lo loco) las teclas tactiles dependiendo de como salga de fabrica al estar mal colocadas se rompen muy facil o toman mucha humedad y se rompen, entra muy facil al brod, tengo el record de brod's llegue a tener contados 18 brods en menos de 2 meses, el equipo me tiene arto, sera muy bueno sacando fotos, pero es muy malo en estabilidad-sistema.
w595 (Actual) : el slide se rompe muy facilmente ( se pone duro y luego se sale), el buzzer de abajo siempre esta en riesgo de romperse por recivir mal voltage ya que no va directamente en contacto con la placa sino que conecta directo a un flex muy delgado, su fastport tambien es delicado y se puede romper muy facilmente con solo sacar y poner el auricular.
( DEBO ACLARAR QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE TIENEN EL FASTPORT SOLDADO A LA PLACA, SON MAS PROPENSOS A ROMPERSE, YA QUE SONY LOS ESTA HACIENDO MAS ASI PARA QUE EL EQUIPO SE ROMPA Y ENTRE EN LA GARANTIA PARA TESTEAR QUE LE HACEMOS ( CONTACTOS INTERNOS ) AUNQUE NO TODOS LO LLEVAMOS A NUESTRO CELULAR A UN SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SONY )
espero halla gustado mi opinion, saludos a todos.
Marcadores