Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Vista híbrida

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

No existen virus para celulares cón un sistema operativo en java las probables cosas es que se te aya mojado el cel y x eso no te reconoce la batería o anda algo mal con el software o con la lógica.

Recién Iniciado
    Móvil
    c510a

no creo q sea q se haya mojado....
    ademas, ya pasaron dias y se habria secado... pero sigue =...

q podria ser del SW o logik??

Recién Iniciado Avatar de eadx
    Móvil
    Z780

Desde mi primer celular (Ericsson KF780), siempre fiel y fanatico a traves de los años a SE, y ya hace un tiempo soy un usuario enamorado de su Z780, un modelo no tan popular, el cual adquiri casi a mitad de precio en Personal(Arg), hace un año y medio. Lamentablemente tiene problemas de soft, ya que considero que tiene vida propia, se reinicia solo varias veces por dia, y algunas veces cuando se graba video tiene cuelgues. Tiene ya 5 entradas en servicio tecnico oficial, incluido un cambio de pin de carga. Mas alla de los reinicios y el tiempo un poco excesivo que tiene para encender(lo cual he visto que es igual en otros Z780s) lo adoro, es hermoso, las teclas son resistentes y tiene buen sonido. En cualquier momento lo comienzo a modificar a mi gusto.
    Parrafo aparte para el K510 de mi novia. Tiene casi 4 años, fue mio y ahora lo usa ella. En su momento era genial, y aun lo sigue siendo, la calidad de su cam de 1.3mp, su soft no tiene fallas ni cuelgues. Es muy robusto y facil de desarmar y limpiar, ya tiene un par de cambios de carcazas y ha soportado muchos golpes, y tambien el haberse sumergido en agua, y luego secado con calor y guardado en un frasco con arroz un par de dias. Hoy en dia sigue funcionando como el primer dia con su bateria original. Simplemente una maravilla.

Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Móvil
    W705a

Sony ericsson ha cargado con una gama buena y novedosa de celulares.. pero al a vez... si no fuera por su desarrollo de sotware y hardware no estariamos sufriendo.. yo tuve un Z530 el cual nunca me dio problemas... asi como un k550@W610.. que tampoco me los dio un W705 y hasta el utimo mi C905(Hoy en dia)...
    Yo diria que el problema y lo demas depende mucho de la persona de como los trate o como cuide el cel... si se dan cuenta la mayoria de las personas que usan un cel se les hecha a perder, por meterle mano o por cosas rudas o accidentales.... mientras los que cuidan el cel o lo tratan como un aparato de uso normal cotidiano les dura mas... no lo creen?...

Pues lo celulares me han llegado y de fallas muy comunes
    k310: Palanquita(Jostick)
    z310: Flex
    w200: teclado, daño de software
    W580: flex de la memor stick y teclas,DAño de la señal, Daño del fastport(cortocircuito). daño de Software
    S500: teclas de volumen, daño de software
    W380: Fastport(Daño Cortocuircuito), daño de software
    W300: Fastport(Daño Cortocircuito), daño de software
    k850: daño de Software

El problema es que si te sobrepasas del cuidado de tu movil.. se chinga =... jaja por eso usenlo moderado, para que les dure mucho y no se chingue y esten pgando por refacciones o mas...

Moviles que he tenido z530>K550@w610>W705>C905

Saludos..!!!
    Última edición por GaruLuz; 06/09/2010 a las 01:47:52

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

GaruLuz tiene razón. También depende del cuidado al celular. De todos los que he tenido ninguno ha tenido problemas de hardware, de soft sí acaso pero por que yo lo provoco pero luego se arregla. He tenido k700, w810, ahora el w580, el w705 y satio, todos sin problemas y bien cuidados. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..

Top Android Avatar de pipe-sound
    Móvil
    W810i

uno de los peores telefonos sony ericsson para mi es el w380 (se daña el flex y las placas facilmente) el z520 (se daña el flex) tmbn el k550/w610 son bnos telefonos pero se funden rapido los conectores! y el k310/k510/w200 (se desgastan rapidos los auriculares)... los mejores SE que he visto es el w810! buen teclado bna camara, personalizable y buen sonido! el c510 (idem a lo señado al w810) y tmbn el xperia x10 (potente sistema operativo android, bna camara, bna gestion de la ram) bno he visto mas equipos sony ericsson pero no los juzgo xk no he tnido la oportunidad de explorar! he nombrado estos telefonos xk son d mis familiares (el w810 es mio xD)

Cita Iniciado por maxigala Ver mensaje
    ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..
    en eso tiene razon! no todo celular es perfecto! aparte de tener mi w810 tengo un nokia 5530! que tmbn es un telefono fabuloso pero tmbn tiene sus mañas!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para mi los mas problemáticos son los de plataforma Neptune (experiencia con un w395), no les puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA!, viene lento de fabrica y nisiquiera admite temas, otro es el w580 pantalla, teclado y la tapa de adelante :S , actualmente tengo un c510 y los únicos problemas que me ah dado, 1 es que simplemente no puedo hacerle un fullflash, ya van 3 veces que intento y siempre me queda exactamente igual y 2 siempre que intento recivir un archivo por bluetooth el teléfono simplemente se reinicia y no acaba la transferencia o, sea que nunca llega al punto de "archivo recivibo bla bla bla usar ahora? " (razon por la cual intente el fullflash)

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Pero porque no te deja hacer full flash, has intenado pasarlo por SEUS, ???, y luego probas si se puede, bueno no he tenido un c510 pero a mi parecer es un fierro, un buen celular, pero cada kien tiene sus gusto, ahora tengo un w910 y estoy contento, no tiene problemas, algunos que si me han sacado dolores de cabeza han sido mi primer SE, w380 murio por executor, far manager nunca mas lo reconocio, luego, k550@w610 era bueno pero su fast port me hizo tomar desicion de cambiarlo, despues W760, lamentablemente lo vendi y por ultimo w910.....poz hasta hoy no me da problemas y es cierto eso de ke te dura mas si lo sabes cuidar...

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X1,C905,W595,k810,k550

mmm pero sigo con lo mismo sony en casi todos sus modelos se limita a JAVA por eso me comprare el satio ya que el xperia x1 ya me harto y el x10 esta muy raro y la verdad muy grande para traer

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)