Desde mi primer celular (Ericsson KF780), siempre fiel y fanatico a traves de los años a SE, y ya hace un tiempo soy un usuario enamorado de su Z780, un modelo no tan popular, el cual adquiri casi a mitad de precio en Personal(Arg), hace un año y medio. Lamentablemente tiene problemas de soft, ya que considero que tiene vida propia, se reinicia solo varias veces por dia, y algunas veces cuando se graba video tiene cuelgues. Tiene ya 5 entradas en servicio tecnico oficial, incluido un cambio de pin de carga. Mas alla de los reinicios y el tiempo un poco excesivo que tiene para encender(lo cual he visto que es igual en otros Z780s) lo adoro, es hermoso, las teclas son resistentes y tiene buen sonido. En cualquier momento lo comienzo a modificar a mi gusto.
Parrafo aparte para el K510 de mi novia. Tiene casi 4 años, fue mio y ahora lo usa ella. En su momento era genial, y aun lo sigue siendo, la calidad de su cam de 1.3mp, su soft no tiene fallas ni cuelgues. Es muy robusto y facil de desarmar y limpiar, ya tiene un par de cambios de carcazas y ha soportado muchos golpes, y tambien el haberse sumergido en agua, y luego secado con calor y guardado en un frasco con arroz un par de dias. Hoy en dia sigue funcionando como el primer dia con su bateria original. Simplemente una maravilla.
Marcadores