A mi me paso lo mismo que a ti. Un dia estaba viendo un video en youtube a travez del wifi y de repente se puso la pantalla en negro y se reinicio el teléfono, al terminar de iniciar ya no funcionaba el wifi. Como todavia corría la garantía lo lleve al servicio técnico, al día siguiente me dijeron que lo solucionaron actualizando el software, pero al probarlo seguia quedandose en "buscando". Sin ningun inconveniente me cambiaron el equipo y listo. La historia parecia haber terminado pero resulta que al mes de tener mi equipo nuevo me vuelve a suceder lo mismo, entonces instantaneamente fuí al servicio técnico y sin pedir demasiados detalles me cambiaron el equipo nuevamente (despues de decir que lo arreglaron cambiando el software otra vez). Mi teoría es que al utilizar el teléfono con el cargador puesto se llego a dañar algun componente (justamente el que maneja el wifi), o sea que no tiene mas solución (por lo menos solución mas sencilla). De ahora en mas no utilizaré mi teléfono con el cargador puesto, espero que esa sea mi solución y espero que tu encuentres la tuya. Suerte!.
Marcadores