Mi primer cel... recuerdo que siempre que pasaba por una casa de venta de celulares preguntaba por él. Un dia llamaron para ofrecernos una promocion y mi mama me pregunto que cel queria y yo, con toda la emocion le dije, quiero un Z520!!!
Aunque no tenia nada fuera de lo normal me facinaba el diceño que tenia. Me cague de asco cuando empezo a fallar el flex. Mi viejo me decia, vamos a comprarte un cel... deja esa cagada que no anda, y yo no aceptaba, era fiel a mi Z520 jajaja. No se, pero le tuve que haber cambiado como 4 veces el flex en los tres años que lo tuve.
Me acuerdo que cuando andaba con la pantalla blanca usaba el MyPhone Explorer para ver los mensajes.
Despues ya entre en razon y me di cuenta que no podia seguir asi, asique me dedique a buscar otro y por supuesto, tenia que ser un Sony Ericsson. Ahi encontre mi W760 que es el que actualmente tengo y estoy re contento que él. Nunca imagine que se podia modificar tanto un celular!!!
A éste tambien lo venia fichando de hace tiempo. Medio que me habia obsecionado. Si no lo conseguia, capaz que me hubiera conformado con cualquier verga Nokia.
Marcadores