ok amigo gracias yo igual ando viendo eso aver que se puede hacer pues ya como que le estoy agarrando la onda ami xperia x10 vale cualkier cosas por aki estare chekando. saludos
ok amigo gracias yo igual ando viendo eso aver que se puede hacer pues ya como que le estoy agarrando la onda ami xperia x10 vale cualkier cosas por aki estare chekando. saludos
hola amigos una preguntota como puedo acceder a internet desde mi x10 pues no puedo hay algo que lo haga mas rapido? segun tengo plan de internet¿ ilimitado pero tarda demasiado y a veces no abre ayuda....
por cierto para ahorrar bateria segun yo tengo al advanced task killer junto con el juice defender muy bueno por cierto o eso creo gracias por responder
Hola, tengo una duda. Ayer me regalaron el Xperia X10, y mi novio abrió su cuenta de gmail, (ingresó sus datos, mail y contraseña) la cosa es que ahora desde el menú principal a gmail, solo accede a su cuenta, y no podemos encontrar la manera de cambiar el usuario por mi cuenta de gmail. Alguien sabe cómo cambiar el usuario??? Por favor ayuda
Saludos
Javi
Buenos dias, tengo un problema y no se si les pasa a ustedes, tengo un xperia x10, envio sms correctamente, pero los sms que me envian no me llegan, eso ocurre cuando tengo la linea en modo 3G, cuando tengo la linea en modo EDGE si me llegan los sms, vuelvo a cambiar a 3G y no me llegan de nuevo, si lo coloco en modalidad 3G/EDGE no me llegan hasta que entro en un sector donde no llega este tipo de señal y si el EDGE, que problema podre tener con el celular????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores