Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Top Android Avatar de xXxKEVINxX
    Móvil
    -W980

doubt Como conseguir certificado para aplicaciones

Hola apenas me e comprado el satio y estoy viendo que algunas aplicaciones no sirven porque no estan firmadas, e visto como firmarlas pero ahora me falta conseguir el "certificado" para mi cel o algo asi tengo entendido que es unico para cada celular les pido de favor me ayuden y me digan como puedo conseguirlo por favor y otras 2 dudas solo necesito 1 certificado y ya? y la otra es como puedo identificar que aplicaciones y juegos son para el satio porque se es s60v5 pero ahi muchas aplicaciones de los 5800 pero cuando las instalo dice que no son compatibles gracias por aclararme mis dudas y su ayuda salu2

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Como conseguir certificado para aplicaciones

Que tal!!

El proceso para conseguir el cer y el key que también se necesita para firmar las aplicaciones lo puedes conseguir en este tutorial;

Hackear Sony Ericsson Satio

Siguiendo los pasos;

2.- Ingresan al sitio Symbian Certificate Application and software online signing - OPDA.CN
    3.- Hay que estar registrados en el sitio, estando ahí presionamos donde dice ''Register''.

4.- Después deberán poner el nombre de usuario, contraseña e email (no importa si es falso o no) para completar el registro y con el que deberán ingresar.

5.- Una vez registrados nos conectamos y damos click donde dice ''Apply cer'' en la parte superior derecha.

6.- En esta parte tendremos que poner el modelo (Model), IMEI del teléfono (para saberlo marquen *#06#) y alguna marca (Remark - puede ser lo que sea e incluso nada).

7.- Une vez llenos los campos, presionamos ''Submit application'', con esto pediremos a la web el cer y key que nos servirá para poder firmar el HelloOX o las demás aplicaciones y/o juegos, los archivos tardan en estar hasta en 1 semana pero normalmente y en la mayoria de los casos tarda menos de 24 horas, para saber cuando este disponible nos vamos al apartado que dice ''My Certificate'' y ahí les pareceran todos los datos como día en que se pidio, IMEI, modelo, día en que se expiró y el estado, cuando en este apartado diga ''Normal'' ya se podrán descargar los archivos en la parte ''Operate'', mientras no nos queda mas que esperar, el descargar sólo es necesario para fimar aplicaciones mediante un programa en la PC, de igual forma no es necesario descargarlos ya que se pueden firmar desde la web.

Ahí mismo indica como hackear, sería mejor realizar el hackeo que estar firmando aplicaciones y juegos aparte que no todas funcionan firmandolas, sólo con el hackeo podrás hacer funcionar algunas. Cualquier aplicación o juego S60v5 funciona en Satio, no importa que diga que no es compatible, aún sea para Satio u otro modelo dirá que no es compatible, no hay que hacer caso a este aviso.
    Última edición por -Luisz-; 14/06/2010 a las 17:48:37

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Como conseguir certificado para aplicaciones

Cita Iniciado por xXxKEVINxX Ver mensaje
    Hola apenas me e comprado el satio y estoy viendo que algunas aplicaciones no sirven porque no estan firmadas, e visto como firmarlas pero ahora me falta conseguir el "certificado" para mi cel o algo asi tengo entendido que es unico para cada celular les pido de favor me ayuden y me digan como puedo conseguirlo por favor
    Si, estas en lo correcto, pero al satio lo puedes hackear para que instale todo sin problemas...
    y otras 2 dudas solo necesito 1 certificado y ya?
    Si, un .cer y un .key para firmar las aplicaciones una por una con un programa en la pc, despues las copias al telefono para instalar sin problemas... y tambien la misma respuesta de arriba
    y la otra es como puedo identificar que aplicaciones y juegos son para el satio porque se es s60v5 pero ahi muchas aplicaciones de los 5800 pero cuando las instalo dice que no son compatibles gracias por aclararme mis dudas y su ayuda salu2
    Juegos todos los jar son compatibles, solo los juegos de Polarbit no te va a dejar jugar porque son exclusivos de nokia, pero nada que valga la pena lamentarse
    Aplicaciones pues seguro el Ovi Store y Ovi Maps, alguna que otra, pero la mayoria si se pueden usar, sobretodo las que son importantes
    Temas todos deja instalarlos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)