Hola amigos como estan? hoy les vengo con dos problemasa los cuales espero puedan ayudarme
El primero es con el DeskBar v3.12, bueno tengo un w705 SW R1GA031 y ya tengo puesto el parche que permite editar el elf desde el menu.ml (con el menu.ml editado) ahora corro el el y me sale una leyenda que debo de seleccionar el modelo de mi celular, bueno abro el BcfgEdit.elf y me voy a donde dice phone model y no esta mi modelo de telefonoy ya agregue el w705_R1GA031.bin portado por Albertnet y nada mas no sale el modelo en el .bcfg
, selecciono otro modelo w705_R1GA026.bin y le doy salir del BcfgEdit.elf y se me reinicia el telefono
cabe mencionar que en todos los elf con soporte bcfg se me reinicia cuando intento editar dicho archivo
y ese es el segundo problema
Bueno tengo la libreria de perk11.info no se si haya otra mas actual o cual sea el porblema, tambien tengo el DYN_CONST.bin para el W705 SW R1GA031 entonces no se cual sea el problema con estos dos elfs, me podrian ayudar??
nota: para el DeskBar, ya tengo todo: carpetas y archivos. pero el BcfgEdit no se que sea necesario pero creo que nada mas es el elf.
Saludos!!!
espero sus respuestas![]()
Marcadores