hola buenas tardes, pues tengo un problema no se que tan grave con el w705 soy nuevo en esto de las modificaciones de plataforma a2.
bueno aqui el caso esque modifique varias cosas y todo funcionaba bien hasta que me entere que los graficos del celular no son por parche si no por el archivo .ic y pues investigue un poco y con ayuda de algunos colaboradores de aqui y de otros lados entonces hoy me decidi y coloque un ic a mi cel w705 R1EA030 y pues resulto causarme problemas por que tenia los iconos cambiados de lugar y faltaban algunos iconos.
el usuario y colaborador erik656 me comento que mi version era antigua y que podia ser eso lo que causaba el conflicto entonces me dijo que actualizaramos con SEUS despues lo realize con el tutorial que esta aqi [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
SEUS me mandaba que ia tenia la version mas actualizada osea no podia actualizarlo pero en realidad no la tiene bueno ps lo unico que quedo hacer fue poner el ic original y solo corrgiio algunos iconos , tambien quedaron del ic que me causo conflictos ahora el celular no responde a las teclas ni nada y se reinicia en determinada tiempo. bueno espero su ayuda gracias
Marcadores