lo k pasa es k cuando kiero iniciar la camara me sale "Se está ejecutando otra aplicación,cierrele e inicie de nuevo........![]()
lo k pasa es k cuando kiero iniciar la camara me sale "Se está ejecutando otra aplicación,cierrele e inicie de nuevo........![]()
en ese momento tienes alguna aplicacion que use la camara?, este problema se puede solucionar cambiando el camdriver
saludos![]()
es mas facil ayudarte si dices que modelo de telefono tienes.
creo que hace poco tenias unos temas de que tenias un w580 si tienes ese telefono.. es una falla comun y no es por software se debe la mayoria de las veces a que el flexor esta dañado y manda ese mensaje.
prueba cambiando el camdriver pero creo que es el flex.
saludos!
cala el full flash t si queda igual es el flexor como te dice davo es muy comun en estos modelos saludos
Amigo es cierto lo que dice davo pero por que antes que nada no nos dices como empezo si no modificaste el camdriver, para descartar al 100%
un problema de software.............saludos
pero para poder arreglarlo qe puedo hacer tengo qe descargar flex o no ????
tienes que cambiarle el flexor del celular es como una cintilla.
llevalo con alguien que te lo arrgle o si tu lo consigues intenta cambiarselo
mejor haz lo qe dice troy, no modificaste el camdriver? si no fue asi entonces el problema es fisico.
el flex no se descarga, es hardware. lo tienes que comprar en algun centro de reparacion de celulares
saludos![]()
Última edición por BeAKeR; 13/06/2010 a las 21:06:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores