Gracias por la informacion pero necesito saber por que me esta dando el fallo al flachearlo con el onminus 4.2![]()
Gracias por la informacion pero necesito saber por que me esta dando el fallo al flachearlo con el onminus 4.2![]()
Haber como te comente antes..ahora tratare de ser mas explicativo...
-A ti te dijieron que tu gdfs esta dañada...ok
-Tu cell en el identify que dejas esta pintado de color brown..lo normal es red ..pero tampoco el hecho de andar en brown malogra o dañe tu cell...ahi esta el punto.
-Por eso te sugeri que pintaras tu cell a red, porque en el se-king (otro programa para el pintado de los A2) cuando pintas tu celular de paso repara la gdfs...yo pense y creo que me equivoque (por no testear antes) que el omnius hacia lo mismo que el se-king (reparar la gdfs al pintar el cell) veo que no..o tu todavia no has pintado tu cell ya sea del mismo color(brown o red )con el omnius????.
-Ahora no te sugueri primero el se-king porque como eres nuevo muchos programas talves te ibas a marear..por eso puse el omnius
-Ahora respondo tu pregunta de porque no te deja flashear el omnius en color brown...lo mas probable es porque tu gdfs esta dañada, ya que en los A2 se puede flashear el cell estando en red o brown con el mismo firmware no es como en otras plataformas antiguas..
---Sigue estos pasos----
-Pinta tu cell a color red o vuelve a pintar a color brown como mas gustes..utiliza el se -king , si es que con el omnius no te funciono-???
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
-Luego terminado de pintar intenta flashear denuevo tu cell ya sea con A2 uploader o omnius como gustes.
-Si todavia te arroja el mismo error, cambia el firmware a otra version o descargate uno de top sony, ya que alveces hay firm corruptos
- Luego comenta..espero haber sido mas amplio y detallado...
edito: A se me olvidaba tienes que estar registrado en la pagina del omnius para poder utilizar el programa
Última edición por Josthyn; 16/06/2010 a las 03:02:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores