necesito saber si alguien me puede decir de donde bajarlos o si me recomiendan alguno en especial al igual quiero saber de donde bajarlo
necesito saber si alguien me puede decir de donde bajarlos o si me recomiendan alguno en especial al igual quiero saber de donde bajarlo
Hola!
Los archivos están en el área de Descargas:
W760
w760custpack
El Custom debe ser genérico de acuerdo al FS que descargues, o de tu operador...
Puedes probar versiones más recientes como R3EF001, R3EK002, ó R3EM001...
Un saludo!
Última edición por Gil; 12/06/2010 a las 06:54:47
hola yo te recomiendo la version r3ef001 ya que tiene mas parches y tiene el elf pack tambien otro firm tiene el elf pack pero no recuerdo cual es y aparte ami se me hace el firm mas estable
es el que tengo ahorita en mi w760 espero esta informacion te ayude y todo lo puedes encontrar en la seccion de descargas
tambien esta en la zona de descargas te recomiendo este ya k es el generico pero no tiene las configuraciones de internet o mms
pero generalmente las puedes conseguir con tu telefonia
http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=73178
como libero mi sony w760i me pueden decir los pasos o software gracias, tiene red movistar lo quiero a telcel mexico
Brother, personalmente te recomiendo Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , aunque es un programa de paga, pero lo vale, ya que también puedes cambiarle el certificado a Brown, requisito fundamental para que puedas ponerle los parches permanentes a tu equipo, aparte de otras funciones, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores