es mucho mejor la gprs jeje aqui te adjunto una captura de cuando mi cell esta conectado no entiendo por que en panel de control me dice que no ahy conexion pero si descarga XD y a unos muy buenos 216kb/s
Archivo adjunto 77897
Última edición por HADEZ89; 26/09/2010 a las 06:46:51
Pues como tengo grps nada mas lo conecto por bluetooth atravez de la lap que ya lo trae integrado desde mostrar dispositivos bluetooth y despues conectar con punto de acceso ese debe estar elegido en las cuentas de bluetooth del celular para indicarle al bluetooth que es el punto que va a usar , y digo uso gprs porque apesar de que tengo la conexion hsdpa activo que se supone son 2mbps de velocidad esta solo esta disponible si usas un modem 3g , pero estoy confundido lo usas atraves de este comando *99# o atraves de algun numero de telefono?
Para mi sorpresa, cuando instale el messenger 2011 para XP, me daba error de conexion solo le di reparar unas 2 veces y si se conecto a travez del ultrasurf, que bueno jejejej![]()
para aquellos que no les conecta el msn con ultrasurf intenten colocando el proxy y el puerto de ultrasurf en el internet explorer ya que msn se conecta atravez de el IEbueno asi es como le hago yo y solo asi me conecta el msn :S y aora tambn con el BT en mi lap jeje aora asta parece internet inalambrico
cualquier duda aqui en este tema para evitar spam
![]()
@ HADEZ89 tambien funciona con el msn mas reciente por que con ese m}no puedo inisiar sesion solo con el msn anterior
saludo0s
En mi caso, utilizo ultrasurf por lo menos hace unos meses y no he tenido problemas.
saluds!![]()
Hola... amigos porque al intentar ver videos de youtube como que se cancela y me dice error, tengo un A2 C510 SN
Última edición por -Luisz-; 25/02/2011 a las 16:02:11 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
pues a mi ya no me funciona no se por que uso el ultrasourf 10.03 y ya no jala con mms ni siquiera carga lo del ultrasourf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores