Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

coffee Sony Ericsson W600 Menus Flash Mito o Realidad? Lo He intentado todo

Bueno siempre he querido menus flash en mi celular w600, veo video tutos, demos donde sale el w600 con temas flash, pero hasta el momento nada de lo que he hecho ha sido posible para que mi celular w600 tenga esta clase de menus.
    Busque y se que los w600 soportan archivos flash lite, esto me dio idea de que pueden con los menus, pero al parecer no.
    He intentado con XS++ varias versiones del el software desde la 1.6 hasta la 3.2 y nada la opción donde dice FSX y le doy starfsx y no carga nada espero y espero un buen rato y nada, tambien he intentado ingresar al las carpetas del celular con el Far manager y nada con distintas versiones de este software.
    Lo ultimo que hice fue con el Setool en MISC agregue los menus en una carpeta comprimiada con la ruta tpa\preset\system\desktop\flash y con los menus flash lite, y luego agregue en la carpeta temas los correspondientes a los archivos .swf agregados previamente y nada, aa por cierto los archivos .thm temas que he agregado en su interior en el archivo .xml contenian los datos correspondientes al archivo .swf por ejemplo si alguien no entiende, si tengo un archivo .swf que se llama active el archivo .thm que contiene en su en e archivo xml el nombre <Desktop_style Type="File" Source="active.swf"/> nada de nada ha funcionado.

Les agradecería si alguien me dijera si realmente es posible meter este tipo de menu flash al celular, si es que tiene que ver el firmware pero que los detecte aunque lo intente con vario hasta con el mas actual el R7CA017_RED49 bueno quien sepa o tenga dominio en el caso le agradeceria la ayuda y por si acaso me envian archivos o en el post

Muchas Gracias

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

Respuesta: Sony Ericsson W600 Menus Flash Mito o Realidad? Lo He intentado todo

amigo si se puede poner menus flash en el w600 yo tengo varios solo es cuestion de meter los menus flash (swf) y los temas normales (thm) y el xml que los activa te sugiero que uses un farmanager con just da flasher ya que es el unico con el que pude modificar mi w600 tanto que asta elf's tiene jjejeje suerte

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: Sony Ericsson W600 Menus Flash Mito o Realidad? Lo He intentado todo

hola es verdad lo que dice HADEZ89 las carpetas de el file system solo las abre el far deves saber qe el customize va el tpa/preset/custom
    los sfw el archivo flash va en tpa/preset/system/desktop/flash
    y el tema activador va en l temas del telefono o pero eso si
    a mi me ha pasado que no kualkier menu flash lo soporta cheka bien ok asta luego amigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)