Iniciado por
josthyn05

Iniciado por
braeducorp
si eso yalo savia a lo que me refiero es que si afuerzas devo hacer esto para meterle los temas flash afuerzas los tengo que meter a la carpeta flash con setool porque antes solo los metia a temas con el formato swf y thm pero ahora lo que tengo que hacer es que afuerzas lo tengo que meter a la carpeta flash y antes no solo los metia a la carpeta themes y ya como le hago para solamente meterlos a la carpeta temas y que los haga funcionar mi celular sin necesidad de meterlos en la carpeta flash
si broo tiene que ir los .swf dentro de la carpte flash para que te corran bien....o si no buscarte el parche de que cambia la ruta de la carpeta flash a other/flash/ o si no con el parche de la 4ta pestaña puedes meterlo siin necesidad de estar entrando por medio del setool o far manager...
HOLA ammm como no te entiendo explicate bien que parche donde lo descargo como se lo meto a mi celular gracias espero y me des el link para descargar ese parche y un tuto de como pasarlo a mi cel y otra cosa te agradeceria si me dieras un link donde vengan muchas temas flash para w580 gracias
NOTA apenas entre al foro y eh aprendido un chorro de cosas Gracias a todos
Marcadores