Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Top Android Avatar de jonyciocan
    Móvil
    Vivaz U5

Respuesta: K850, C902, o C903

Que tal amigo, yo soy poseedor de un C902, pero he tenido en mis manos un K850 y un C903..
    El K850 es un muy buen equipo, pero los problemas ya te los dijeron mas arriba, es demasiado lento y tiende a reiniciarse, no importa cuan nuevo sea el firmware, el problema es su plataforma.
    El C903 es un excelente equipo, mucho mas estable que el K850 y hasta mas estable que el C902, su soft es muy rapido, la camara funciona de maravilla, aunque los leds dejan bastante que desear, ya que son LEDflash comunes. Un punto muy en contra que tiene este C903, es que los materiales de construccion son muy pobres, muy plasticos y parece plastico barato, si lo tienes en la mano y lo aprietas un poco se escucha en crujido de los plasticos.
    El C902 es un excelente equipo tambien, es el que yo tengo y te lo puedo recomendar totalmente, como ya dijeron arriba tambien, su principal punto en contra es su pantalla, que es algo pequeña para un telefono de alta gama como este, aunque no es un problema, de hecho, telefono como el famoso W580 fue elogiado en su momento por su pantalla, y la pantalla del C902 es exactamente igual...
    El software es rapido, no se tilda y es muy estable en sus ultimos 2 o 3 firmwares, su calidad de materiales es EX-CE-LEN-TE! La carcaza es de metal, y en la mano se nota bien seguro y fuerte! Otro punto a destacar, es que su led no es cualquier led, usa una tecnologia que no habia sido utilizada antes por SE, llamada PhotoFlash, es decir, este es un muy potente led que tiene casi el doble de alcance que los dual ledflash conocidos en equipos conocidos, y tiene la capacidad de activarse rapidamente y sin demoras entre foto y foto, cosa que el Xenon del K850 no puede, ya que los xenon tienden a calentarse y no pueden ser ejecutado muy rapidamente muchas veces.

A mi criterio: 1 - C902
    2 - C903
    3 - K850

Espero haberte ayudado, saludos!

Top Android Avatar de zk00vi
    Móvil
    K850i

Respuesta: K850, C902, o C903

bueno amigos pues gracias por sus opiniones y pues ya me decidí por un C903 (ya que la economía actual de mi bolsillo no me da para el C905 pero bueno eso es otro asunto) algún moderador que cierre el tema para no generar spam y que de nuevo gracias a todos por sus consejos y opiniones...
    paz y buena vibra para todos... B-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)