A mi tampoco me funcionó en el vivaz y eso que estaba firmada la aplicación, cual será el problema?
A mi tampoco me funcionó en el vivaz y eso que estaba firmada la aplicación, cual será el problema?
me funcionó la V6.20 !!! una confirmada![]()
hola he logrado instalarla pero al momento de iniciar sesion aparece descargando contactos y despues, dice que no se pudo conectar, y asi sucesivamente, ya llevo tiempo en esto alguna sollucion, gracias y saludos..
hola otra vez ahora me surgio otro problemita que como solo me quedo en cargando contactos, trate de desinstalarla, pero ahora no me deja y probe queriendo volverla a instalar y tampoco me deja al final aparece un rotulo que dice que no se puede eliminar archivo, que hago ahora? eso me paso despues de poner el vivaz homescreen y creo que hice algo malo por esos rumbos, saludos
En mi satio al instalar esta aplicacion me dice "no se concedio el acesso a la aplicacion" y ya esta firmada tendran alguna otra que si funcione?
Yo tengo Sony Vivaz... y cuando envie el archivo a la memoria del telefono ... me dice "preparando la instalacion" ... comienza la instalacion ... y termina diciendo .. "instalacion finalizada" pero luego no encuentro el live messenger por ningun lado .. ¿que puedo hacer?
cuando voy denuevo al archivo de instalacion me dice desea reemplazar wlivemessenger.sysx version 1.7(1118) por wlivemessenger.sysx version 1.7(1118) y otra vez hace lo mismo ... Instalacion finalizada.. pero nada.
es porque el celu no esta hackeado, intenta con otro instalador sino.
ehh tengo un problema tenia instalada esta version en español y mucho fallaba al conectarme por wifi, entonces intente borrarlo para instalar otra version pero al finalizar me salio un error "imposible eliminar archivo" y desde entonces no he podido ni desinstalarlo ni reinstalar y el messenger ya no abre, que podria hacer????
intente eliminando las carpetas que dicen msn en mi memoria pero es igual no se puede reinstalar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores