Telefono:c510
Firmware:R1HA035
Parche:el nombre del parche no lo recuerdo pero lo tengo en mi k550@w610 y lo que hace este parches es que puedes visualisar los covers de las canciones en el admin de archivos (no se si se pueda ya que ese modelo es un db2020 y el c510 es db3210 un amigo advance porter me dijo que si se podia)asi que espero y lo puedan hacer no lo necesito para ahora jaja pero si me gustaria tenerlo
porfavor avisarme por mp el progreso de ese parche sin mas que decirles que gracias foro sin uds no seria nada
PREVIEW
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...lW-/Covers.bmp
PARCHE PARA W610 R6CA001
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Última edición por HADEZ89; 09/08/2010 a las 09:01:11
hola amigos ke tal
espero me puedan ayudar necesito un parche para mi c905
con el cual se pueda oir la radio en los audifonos blutooth
o en su defecto que el sonido de la radio se pueda transferir a los audiifonos
porke no lo he podido lograr
saludos y ojala se pueda
Telefono: C905
Firmware: R1DA032
Parche: La radio en el manos libres blutooth
W508
R1FA036 RED
parche para alargar la duracion del timbre de mensaje a 1 minuto
parche para poner la W en lugar del icono de play
parche para poner la barra de volumen abajo y con bolitas negras
parche para cambiar el icono de bateria y señal
por favor quisiera que estos parches me los consiguieran si es que es posible se los agradeceria mucho y en lo que les pueda ayudar sera un placer de ante mano muchas gracias
- W705
- R1GA031
W705
R1GA031
CAMBIAR A OTRA LA DIRECCION DE LOS ACOUSTIC, CAMDRIVER, LAYOUT Y FONTS
@Erik656
Prueba y me avisas
hola men para mi esto es inecesario ya que desestabilisas tu cel te lo digo por que al cambiar demasiadas rutas que vienen por defento en el sistema de archivos de tu cel se destabiliza y termina corrompiendote el cxc te recomiendo solo uses el de poner cosas que ocupen mucho espacio en tu cel como la ruta de poner menus flash ya que son pesados y pues ahi si pero para los otros no vale la pena como mucho no llegan ni a 1 mb es inecesaria en cambio los menus flash algunos son de asta como 3 mb es solo mi punto de vista ok. saludos![]()
oo veo que se ha retomado el tema,bueno yo para no repetir quisiera que si ahora ya tienen tiempo mirasen los pedidos de paginas atras
que sepan que se valora el trabajo realizado
gracias
Solo para aclarar...
1.- En Top Sony, lamentablemente no tenemos portadores para un w995, ya que hay varios con un w705 (yo, albert y djanser), w715 (antoniomun) y conozco a quienes estan aprendiendo y tienen un c510, los demas estan en los DB2020
2.- No es tan facil portar, ya que se necesita tiempo y eso es lo que mas nos falta a la mayoria de todos (por eso tomamos como prioridad nuestros propios celulares)
3.- Usuarios del w995, si no les gusta la version R1GA026, podrian usar la R1HA035 antes que el 036, ya que es un buen firmware, y ya hay varios portadores internacionales para ese Firm, incluidos los privados.
4.- Algunos pedidos exactamente del w995 036, son parches largos, dudo que alguien lo pueda portar asi de facil o dedicarse a hacerlo... si alguien lo hace en buena hora
PD: Solo quiero hacerles saber que no tenemos tiempo como para atender a todo el foro (en mi caso por lo menos es asi), espero no les moleste, y ojala encontremos un "Patch Porter" para un w995
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores