Hola.
Queria pedir de favor si me podrian hacer un parche para:
Telefono: C905
Firm: R1FA035
Parche: Cambiar cancion con boton de manos libres
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola.
Queria pedir de favor si me podrian hacer un parche para:
Telefono: C905
Firm: R1FA035
Parche: Cambiar cancion con boton de manos libres
Muchas gracias de antemano.
Saludos
hola me tirarian una mano hace dias estoy tratando de adaptar este parche para mi version y siempre sin exito POR FAVOR ALGUIEN ME LO ADAPTA!!!!!
mi cel es un w705- R1FA035 CID 52 y el parche es este
;W705 R1GA026 GEN
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;Add a choice of time playing tunes in the incoming message
;Choose alert message. -> Options -> Playing Time
;Añade la opcion de cuanto tiempo durara el sonido de SMS entrante
;Escoge en Alerta de Mensaje -> Opciones ->Tiempo de Duracion
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
gracias les aclaro que se que mi firm es viejo pero el cel me funciona de maravillas por eso no lo actualizo mi unica pretencion por asi desirlo es tener mas tiempo en los mensajes GRACIAS
Compañero sin ofenderte no leiste arriba acaso lo que nos dice la regla sobre este post...
Aqui te lo dejo de nuevo...
IMPORTANTE!!!
no se portaran parches para firmwares viejos (no insista). ya que es mejor siempre usar un firmware mas actualizado, ya que es mas estable y siempre se mejora bug de versiones anteriores por eso es mejor siempre tener uno mas actual ademas de que se veneficiaran en que tendran mas parches para el firmware mas actual. o usen el que los developers crean mas parches ya que ese firmware seguro ellos creen que les combiene ya que serian por asi decir mas estables para los parches.
Saludos!
Osea que tu firm es viejo R1FA ahorita los mas nuevos son el R1GA031 y R1GC001 y el R1GA026... Saludos..1!!
Espero que ahora si lean sobre los post de arriba y aprender a seguir mas las reglas y requisitos y mas que se los pusieron en rojo y ni aun asi... (sin ofdenderlos),...
Saludos..!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores