Telefono:c510a
Firmware:R1HA035
Parche:iniciar telefono sin sim card la verdad no lo he visto en ningun db3210 quisa no este aun porfavor creenlo ya que sera de mucha ayuda para varios users
Parche:iniciar telefono sin sim card la verdad no lo he visto en ningun db3210 quisa no este aun porfavor creenlo ya que sera de mucha ayuda para varios users
haber si es posible pasar este parche ala version r1ha036
Cuarta pestaña
Parche VKP;W995 R1GA026
;pAtChFiLe =/boot/phone_app.cxc
;Copying / moving files in any folder
;Added 4 tab in File Manager, which includes folders tpa, system, ifs, boot, sys
;Ability to copy/move to tpa and ifs folders
;Removed restrictions on copying of protected files
;Removed restrictions on the transfer on Tues unknown files
;Ability to rename a jar and jad files
; v. 1
;© IronMaster
;(p) D3mon
Alguen sabe donde puedo conseguir el parche de la 4 ta pestaña del menú de archivos la que tiene forma de llave en administrador la quiero para mi c510
Última edición por cembroide; 19/06/2010 a las 17:58:11
cembroide, eso ya te lo respondieron...
Iniciado por Cr@cShoT
Ese parche si no me equivoco nadie lo porto, sencillamente porque la mayoria de usuarios portadores de ese modelo ya tienen la 4ta y 5ta pestaña, es por eso que no hay necesidad de hacerlo (almenos para esos portadores) lo malo que la 4ta y 5ta pestaña esta en venta, es un parche privado
si me refiero donde comprarlo o conseguirlo
Parche:Quisiera un parche para c510 que tenga walkman 3.00 o por lo menos tenga el icono de walkman
Última edición por ErikFX; 25/06/2010 a las 11:40:17
telefono: w715
firmware: R1GA030
parche: opcion de ocultar carpetas
Wooo no sabia que existia ese parche pero me uno a la peticion de arriba hectlisb
Solo que para un...
- w705
- R1GA031
Última edición por ErikFX; 25/06/2010 a las 19:00:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores