hola.. bueno quisiera saber si pueden portar un parche para tomar fotos desde la camara de videocinferencia de mi cel: w705...firmware:R1GA031... gracias de antemano.
hola.. bueno quisiera saber si pueden portar un parche para tomar fotos desde la camara de videocinferencia de mi cel: w705...firmware:R1GA031... gracias de antemano.
Saludos alguien tendra este parche en español o ingles
Si alguien lo tiene podria facilitarlo porfavor de ante mano gracias
Última edición por Josthyn; 27/07/2011 a las 23:30:19 Razón: Envolver en etiqueta "vkp"
Telefono: C510
Firmware: R1HA035
Parche: Quisiera pedir que trataran de hacerme el parche de permitir todo en las aplicaciones y juegos como el del W715
Gracias saludos
Última edición por Josthyn; 30/07/2011 a las 22:35:19 Razón: Utilice Etiqueta vkp
Telefono: w705
Firmware: R1GA031
Parche: Alguien me podría conseguir un parche para ocultar las sofykey en el standby y algún parche para agregar el año en la fecha.
gracias amigos
Alguien que tenga o me porte este parche a la version R1ha????
es que no quiero que suene el beep cuando grabo las llamadas(autocall recorder... es parche y este seria como su complemento)
; C510 SW-R1FA035
;Remove voicerecoreder beep
;v.2
;(c) SiNgle
;(p) Leito07
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
15A24EF8: 1E 00
15A24F1C: 14 00
14C32F5B: D2 E0
14C32F9F: D1 E0
revisa con este es el que uso y no se escucha ningun beep![]()
tengo ese amigo hadez, pero si se escucha, es muy bajito el beep, pero si se alcanza a oir, o quizas no escuches bien por estar atento a la conver jejeje, pero yo uso puro manos libres todo el dia, y me concentro en lo que oigo y claramente escucho el beep![]()
tengo un reto jeje bueno quisiera que alguien modifique estos parches para que solo aparesca el tiempo de apagado de l reproductor (solo eso) y con el otro solo le camvien la obcion de la informacion en el "0" para el tiempo de apagado se los agradeceria mucho. mi cel es C510 SW-R1HA035, bueno aqui estan los parches MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
que tal amigosaqui con una peticion podrian portar este parche de w610 r6ca001 a un c510 riha035 el parche sirve para subir volumen con la tecla 2 y bajar volumen con la tecla 8 se los agradecere muchosaludossss
Última edición por zyonyluc; 02/09/2011 a las 03:27:44
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores