Hola a todos bueno espero q me puedan ayudar Von este pedido
celular:c510
firmware:r1fa
parches:libreria y elfpack
Burno eso es todo y muchas gracias!!!
Hola a todos bueno espero q me puedan ayudar Von este pedido
celular:c510
firmware:r1fa
parches:libreria y elfpack
Burno eso es todo y muchas gracias!!!
Última edición por DaRkMaN; 24/10/2010 a las 02:30:47
Antes de pedir un parche siempre usa la opcion "Buscar" para ver si no se a pedido o posteado antes...
Pasate por aqui:
Actualizacion de los Elfpack A2
Actualizacion de las Librerias A2
Saludos!!
hola¡¡¡ bueno... en relidad quisiera saber si existe este tipo de parche o algun derivado de el se los agradeseria¡¡¡¡....
ola aotodos. un favor. me pueden conseguir para este telefono:
tel:w995a
firm:r1gb003
parche:radio without headset, musica en modo vuelo y un parche de display q c vea real.
xfa si pueden nadamas el de radio sin manos libres se los agradeceria infinitamente.
saludos al foro. es d muxa ayuda.
lo digo x experiencia. jejeje
gracias..
Última edición por DaRkMaN; 01/11/2010 a las 21:27:02 Razón: Escribir todo en mayusculas
amigo lo mejor es que acuañices el firm de tu w995 es sencillisimo y esos parches los encuentras para versiones como r1ga026, r1ha035-036 etc...solo tienes que usar SEUS si no te atreves con un full flash!esque los porters ya no dan a basto entonces no te van a portar para versiones que no se usan...tambien hay que entenderlos!
algun portador podra crear el parche para el C905 para reproducir un sonido al entrar al menu principal, ya esta para el c510 y el w705, asi que me imagino que tambien para el c905 es posible....ojala se puedan dar el tiempo...gracias de antemano....
Subido... post #46
[PARCHES] C905 SW-R1FA035
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores