Hola, mira los mpx no definen la calidad de la imagen es lo mas importante que deves de saber (ejemplo mi w595 3.2mpx y mi k550 2.0mpx y nada que ver el w595 saca fotos horrorozas) y pues ensi son casi iguales, solo que el c905 tiene mayor alcanze con su xenon que el satio ya que es mas pequeño y a mi me gustan mas como salen los colores en el c905
APARTE deja de la camara el satio en mexico salio malisimo a mi van 3 veces que me lo cambian en telcel las primeras 2 simplemente se apago y jamas volvio a prender y la tercera estaba en una fiesta y tome una foto (eran como las 2pm super soleado) y al momento de sacarla salio el flash (estaba en automatico) y se quedo prendido hasta que me queme la mano y lo solte y como dos horas despues que se enfrio la pantalla se le doble y se hizo toda fea y me paso como a las 2 semanas de el cambiote recomiendo milveces el c905
no hay diferencia en calidad y el satio no suenamuy fuerte para la musica
coclusion:satio salio muy temprano y no patentaron bien aqui ya bajo muchisimo en un chedrawi lo encontre al mismo precio que el ainode lo mal que salio

te recomiendo milveces el c905
de lo mal que salio
RESPONDER

Marcadores