Hola, mira los mpx no definen la calidad de la imagen es lo mas importante que deves de saber (ejemplo mi w595 3.2mpx y mi k550 2.0mpx y nada que ver el w595 saca fotos horrorozas) y pues ensi son casi iguales, solo que el c905 tiene mayor alcanze con su xenon que el satio ya que es mas pequeño y a mi me gustan mas como salen los colores en el c905

APARTE deja de la camara el satio en mexico salio malisimo a mi van 3 veces que me lo cambian en telcel las primeras 2 simplemente se apago y jamas volvio a prender y la tercera estaba en una fiesta y tome una foto (eran como las 2pm super soleado) y al momento de sacarla salio el flash (estaba en automatico) y se quedo prendido hasta que me queme la mano y lo solte y como dos horas despues que se enfrio la pantalla se le doble y se hizo toda fea y me paso como a las 2 semanas de el cambio te recomiendo milveces el c905
no hay diferencia en calidad y el satio no suenamuy fuerte para la musica

coclusion:satio salio muy temprano y no patentaron bien aqui ya bajo muchisimo en un chedrawi lo encontre al mismo precio que el aino de lo mal que salio