Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt CAMARA DE SATIO VS CAMARA DE C905!

tengo una duda ya se que la camara del satio es de 12 mpx y la de c905 es de 8 mpx pero cual es realmente mejor??.. porque yo tengo un k790(de 3mpx) que quitan mejores fotos que un n95 en cuanto a nitidez. El c905(8mpx) quita mejores fotos que un w995(8mpx tb) que es un walkam osea que obviamente su especialidad no es la camara. Por eso me pregunto si un cybertshot como el c905 seguiria quitando mejores fotos que un satio cuya especialidad no es solamente su camara..

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: CAMARA DE SATIO VS CAMARA DE C905!

Que tal!!

Si hablamos de camara sin modificaciones como camdriver ambas camaras son muy parecidas, pero si las miras detenidamente las de Satio son un poco mejor en calidad, solo un poco, en tamaño si es gran diferencia debido a los Mpx de cada uno, recordemos que los Mpx no son calidad, sino tamaño a la fotografía.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

como dice -luisz-
    lo unico que diferencia es la cantidad de mpx que tiene la camara de equipo, el resto puede ser exactamente igual, la calidad siempre varia, no importa, solo cambia el tamaño en el que procesa la imagen la camara, por esta razon es la unica diferencia que ahi, si quieres un buen equipo ve por el satio, si quieres un equipo modificable y bueno y con buena camara ve por el c905,
    te recuerdo que el satio no es tan modificable como el c905, ya que el satio es plataforma s1 omap3430 y el c905 es db3210
    el satio esta basado en sistema symbian y el c905 esta basado en sistema java, ahi mucha diferencia.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X1,C905,W595,k810,k550

Hola, mira los mpx no definen la calidad de la imagen es lo mas importante que deves de saber (ejemplo mi w595 3.2mpx y mi k550 2.0mpx y nada que ver el w595 saca fotos horrorozas) y pues ensi son casi iguales, solo que el c905 tiene mayor alcanze con su xenon que el satio ya que es mas pequeño y a mi me gustan mas como salen los colores en el c905

APARTE deja de la camara el satio en mexico salio malisimo a mi van 3 veces que me lo cambian en telcel las primeras 2 simplemente se apago y jamas volvio a prender y la tercera estaba en una fiesta y tome una foto (eran como las 2pm super soleado) y al momento de sacarla salio el flash (estaba en automatico) y se quedo prendido hasta que me queme la mano y lo solte y como dos horas despues que se enfrio la pantalla se le doble y se hizo toda fea y me paso como a las 2 semanas de el cambio te recomiendo milveces el c905
    no hay diferencia en calidad y el satio no suenamuy fuerte para la musica

coclusion:satio salio muy temprano y no patentaron bien aqui ya bajo muchisimo en un chedrawi lo encontre al mismo precio que el aino de lo mal que salio

Top Android Avatar de jucapac
    Móvil
    C905a

asi como dice el amigo gt52009 el satio salio muy mal, yo lleve mi c905 a garantia con telcel y me dieron a elegir entre el mismo modelo y dar diferencia para tener el satio, y pues decidi por el satio a la hora que me lo dieron lo probe y saz me sucedio el mismo caso que a el amigo tome una foto y se apago la pantalla y seguia destellando el flash la vercion de firmware era R2AK006, decidi quedarme con el c905, una cosa la diferencia entre el satio y el c905 de telcel es de aprox $850

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

la verdad muy decepcionante el satio =( en cuanto a camara y material con el que esta hecho esta demaciado plastificado ¬¬
    se siente muy fragil la vdd me quedo con mi w995 que tiene acabados de aluminio y es super resistente
    yo tambien opino que el c905 es mejor camara que el satio puedo pensar q hasta mi w995 ganaria jeje
    >< saludos

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

pues te conviene el c905 si le vas a dar un trato muy rudo, ya que tiene buenos materiales y awanta bien y el satio por su material de plastico y por ser totalmente tactil puede que no awante mucho..

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)